Latinos a la caza de fantasmas

Nueva York – La fiebre de lo paranormal se ha apoderado de las casas hispanas gracias a la experiencia innovadora de dos jóvenes angelinos A.J. Barrera y Ramiro Ramírez, dos caza fantasmas en la vida real.

Su programa “From Beyond” es uno de los que tienen más sintonía en la cadena Mun2.

Ambos dedican sus vidas a hablar con espíritus que rondan residencias y hospitales. Todo esto con la misión de ayudar a las víctimas que no pueden entender la actividad paranormal. El programa llega a su final de temporada, mañana a las 10:00 pm. .

En una visita a la sala de redacción de este rotativo AJ y Ramiro dejan ver que esta profesión no es un juego. “Desde siempre supe que tenía que conectar a otro nivel con la gente, gracias a mi intuición. Antes de estar en el programa yo me dedicaba a esto 100%, he hecho lecturas como médium y tengo programas de radio en Los Ángeles”, explica Barrera que es uno de los médiums más cotizados en la costa oeste.

Ramiro por otro lado, supo desde niño que tenía un talento para la clarividencia, pues sentía y veía espíritus y uno de ellos fue su propio abuelo, a quien consideraba su propio amigo. “Antes de morir vino a mi cuarto”, asegura el joven a quien muchos escépticos le hacían burla pensando que estaba loco. Sin embargo, Ramiro los desafío y siguió haciendo lecturas en cementerios u hospitales, desafiando el temor que conlleva esta faena.

Su labor consiste en visitar decenas de angelinos que dicen experimentar experiencias paranormales. “Todo lo que nos rodea es energía. Si le prestamos atención al súper consciente, que es nuestra intuición, nos damos cuenta que esto nos rodea todo el tiempo. El problema es que no paramos nunca de hacer nuestra vida rutinaria. Sin embargo está ahí, presente al lado de nosotros”, confiesa Barrera.

En uno de los capítulos, Ramírez experimenta un espíritu que entró y salió de su cuerpo. “Me acuerdo de la palabra ‘respeto’, eso era lo que quería este espíritu”, asegura.

Afirman que muchos de los espíritus no han tenido una muerte sana, es decir, han sufrido accidentes, homicidios e inclusive suicidios, son como almas en pena que quieren culminar algo que tienen inconcluso.

“Me acuerdo del capítulo del Hospital Linda Vista, un centro psiquiátrico donde las almas lloraban mucho. Esto salió en Mun2, en otra ocasión hice una lectura a una mujer que perdió su esposo. El había experimentado una muerte de alta a baja, es decir, una muerte terrorífica. Luego me entero que él había muerto en las Torres Gemelas. Unos días después, la mujer recibió un mensaje en su teléfono, que era Michael, diciéndole que estaba de camino. Esta llamada ocurrió en el aniversario del 911”, exclama el médium.

A pesar de que muchas personas suelen temer el hecho de la vida después de la muerte, Barrera alivia a los más temerosos. “Esto es algo que puedes sobrellevar, a través de la meditación o la oración. Yo no recomiendo que jueguen a la Ouija, o las cartas del Tarot, porque a veces estos juegos son portales que atraen malos espíritus que si no se van, pueden hacer tu vida imposible”, concluye Barrera, dejando entrever que estas actividades paranormales son manejadas mejor en las manos de los expertos caza fantasmas.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain