Los Nacionales superan a Filis en 10 entradas

FILADELFIA/AP – Un sencillo de Ryan Zimmerman como emergente en la parte alta del décimo inning le dio ayer a los Nacionales de Washington una victoria 4-3 sobre los Filis de Filadelfia en el primer juego de una doble cartelera.

Roger Bernadina le conectó un jonrón de tres carreras al relevista Michael Schwimer para adelantar a los Nacionales 3-0 en el séptimo episodio.

Pero los Filis igualaron el juego con la misma fórmula en la parte baja del séptimo. Raúl Ibáñez entró a batear como emergente y la desapareció.

Tom Gorzelanny (4-6) lanzó un noveno inning en blanco para llevarse la victoria. Drew Storen se anotó su 39no rescate. Los Nacionales ha ganado ocho de sus últimos 11 juegos. Los Filis ya aseguraron su quinto campeonato consecutivo en la división Este de la Liga Nacional.

Indios 4, Medias Blancas 3. El venezolano Asdrúbal Cabrera bateó un jonrón, Fausto Carmona lanzó seis buenas entradas y los Indios de Cleveland derrotaron por 4-3 a los Medias Blancas de Chicago en el primer partido de una doble cartelera.

RESULTADOS.

Cleveland 4, Chicago White Sox 3, 1er juego

Chicago White Sox 5, Cleveland 4, 2do juego

L.A. Angels 10, Toronto 6

Baltimore 7, Boston 5

Washington 4, Philadelphia 3, 10 innings, 1er juego

Washington 3, Philadelphia 0, 2do juego

Atlanta 4, Florida 0

Cincinnati 6, Houston 4

Milwaukee 5, Chicago Cubs 1