Marido de Yolandita sigue en guerra con Cristina

El controversial productor Topy Mamery marido de Yolandita Monge, volvió a arremeter contra Cristina Saralegui y criticó a Telemundo por la reposición de su programa de entrevistas catalogándolo de patético y comparándolo con la serie “Bonanza”, que se transmitió en Puerto Rico cuando inició la televisión hace más de 50 años.

“Tantas cosas que se pueden hacer, y vienen con un ‘refrito’, desgastado, pasado de moda y que agrede a la vista y a la inteligencia del televidente….”, dijo el jurado de Idol Puerto Rico en su cuenta de Facebook.

Mamery admite su guerra con la presentadora cubana ya que la responsabiliza por el sufrimiento de su esposa Yolandita y del resto de su familia a raíz de la entrevista que le realizó a la mamá de la artista, doña Delia Betancourt, a su hija Noelia y al compañero de ésta, Jorge Reynoso.

En tanto Marcos Avila el esposo y representante de Cristina Saraleguí no ha querido responder a Topy Mamery pero sí declaró a esta columnista los iguiente: “Pienso que de responder a este señor es como si yo tuviera un problema personal con él y es todo lo contrario, ni yo ni Cristina lo tenemos es él quien lo tiene con nosotros. Nosotros hicimos un programa basado en una situación que tenía Noelia la hija de Yolandita sobre lo que estaba pasando en aquel momento. Yo no puedo decirle nada a Topy Mamery” y continúo diciendo “Todo el mundo tiene el derecho de opinar. A él no vamos a responderle además no hemos vuelto a tocar el tema. En aquel momento los invitamos a ellos al programa y no fueron. Nosotros no tenemos nada contra él y su esposa. Se hizo aquel programa la gente reaccionó se les invitó al programa y no lo hicieron y punto y aparte, no voy a seguir con eso. No hemos vuelto a pensar en ellos. Sobre lo que opina de ‘P’alante con Cristina’, a él puede gustarle o no, pero ni siquiera sabe como es, ni lo que vamos a hacer”, finalizó.

Hace unas semanas Angelique Boyer la protagonista de “Teresa” dijo que estaba muy enamorada y que en unos días diría de quien. Pues bien tal y como se esperaba resultó que quien le quita el sueño a la actriz es José Alberto Castro “El Güero” Castro quien le lleva a la actriz mas de 20 años.

“Estoy muy contenta, no estábamos apurados de decirlo. Me siento muy afortunada y feliz, es difícil tener una relación con tanto trabajo pero me estoy dando la oportunidad y lo quiero disfrutar. No es algo que se tenga que esconder, al contrario es amor y está muy padrísimo”, declaró Boyer a la estación de radio Mexicana Radiofórmula. También aprovechó para desmentir los rumores de que su padre se lleve mal con “El Güero”. “Es un caballero. Lo acepto. Ando con un hombre grande y ya. Mis papás están bien y prefiero no dar detalles de la relación que tienen”.

El actor Osvaldo Ríos, tiene fama de violento, pero esto no ha sido un problema a la hora de atraer a las mujeres. En su lista hay varias famosas y guapas como: Shakira, Isabel Pantoja y Carmen Domenici y unas 2,997 más, ya que dice ha estado con unas 3,000 mujeres pero asegura que aún le falta hacer una locura por amor.

Para el conflictivo actor hacer el amor es un arte y requiere práctica. “En la vida íntima siempre hay algo nuevo por hacer, algo que aprender en el arte de amar. Si no se deja espacio para el crecimiento y el aprendizaje, nos volvemos víctimas de la rutina burda y aburrida, del sexo cotidiano”.

No sería la primera vez que una actriz se enamora de un actor durante el rodaje de una novela o serie, y esto parece que le sucedió a Kate del Castillo, quien tras separarse de el actor Aarón Díaz, ha comenzado a salir con Iván Sánchez con quien compartió en la teleserie “La reina del sur”.

Sánchez se separó a su vez de su esposa, y ya sale libremente con Kate. Algunos compañeros de la prensa hicieron posta frente a casa de la actriz y descubrieron que el actor español quien se apodaba “El gallego” en la serie, llevaba dos semanas en la residencia de Kate que está a las afueras de Los Ángeles, la misma que compartió con su ex esposo y ya hay fotos de los dos juntos.

En estos ultimos tiempos, son muchas las embarazadas del mundo del espectáculo. La última en la lista es Chantal Andere, la hija de Jacqueline Andere.

Chantal fue quien anunció su segundo embarazo. Eso sí, lo publicaron en la Revista Hola de México donde casi siempre las famosas pasan cuenta$$.

La actriz está casada con Enrique Rivera Lake y tien una niña Natalia quien por ser tan pequeñita aun no se da cuenta de la gran noticia.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain