Mata a su madre, a una hermana y se suicida

Santo Domingo – Un hombre adicto a las drogas mató a golpes, utilizando un block, a su madre y a una hermana de crianza y luego se suicidó, la madrugada de ayer martes.

La Policía Nacional identificó a las víctimas como como Máximina Espinal, de 70 años de edad, y Eridania Rodríguez, de 25, asesinadas de múltiples golpes por Darío Antonio Rodríguez Espinal, quien tras perpetrar el doble crimen se ahorcó.

La tragedia ocurrió la madrugada del martes en La Romana, en la zona este del país. Rodríguez Espinal se ahorcó en el baño de la vivienda.

El fiscal José Polanco Ramírez informó que en la humilde casa quedó vivo el padre del homicida-suicida, Alejandro Rodríguez, de más de 70 años de edad, un señor ciego y minusválido que se encontraba acostado en una cama cuando ocurrió el hecho.

Polanco Ramírez explicó que la joven Eridania era nieta de Máximina, quien la había adoptado y declarado legalmente como su hija. Mientras, la Policía informó que “reportes preliminares dan cuenta que el agresor consumía sustancia controladas y con frecuencia se tornaba violento”.

El médico legista Benito Kelly, certificó que la señora y la joven fallecieron a causa de traumas en distintas partes del cuerpo, que se los ocasionó Rodríguez Espinal con un block.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain