Mets se resisten ante los Cardenales

San Luis/AP – El dominicano Rafael Furcal no pudo controlar un roletazo que parecía ideal para doble matanza, y los Mets de Nueva York remontaron una desventaja de cuatro carreras en la novena entrada, para vencer ayer 8-6 a los Cardenales de San Luis, que vieron socavadas sus esperanzas de obtener el boleto de comodín para los playoffs.

San Luis ganaba por 6-2 pero regaló boletos a tres bateadores, lo que ayudó a que los Mets tomaran la ventaja con una ofensiva de seis carreras. Willie Harris recibió el pasaporte en el comienzo del inning, y lo coronó con un sencillo de dos carreras, que rompió el empate cuando había dos outs.

Con la derrota, los Cardenales cayeron a dos juegos de Atlanta, que descansó y es líder en la lucha por el wild card. Cada uno de esos equipos tiene seis encuentros por disputar en la campaña.

Fue apenas el tercer revés sufrido por San Luis en 16 encuentros.

Desafiante, el manager de los Cardenales Tony La Russa señaló que se trató de una mera derrota, más nada: “No se equivoquen y digan que estamos con el corazón roto. Nuestro corazón sigue latiendo. Ganamos la serie, y estaremos preparados para mañana”.

Jason Motte expidió pasaporte a tres de los cinco bateadores a quienes enfrentó, incluido el emergente Justin Turner, con la casa llena. Marc Rzepczynski (0-3) permitió un sencillo productor del dominicano José Reyes.

El panameño Manny Acosta (4-1) se llevó la victoria.

RESULTADOS.

Minnesota 3, Seattle 2

Oakland 4, Texas 3

N.Y. Mets 8, St. Louis 6

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain