Paris Hilton cautiva Bombay con sus bolsos

Nueva Delhi/EFE – La célebre heredera y millonaria París Hilton cerró el que ha sido su primer viaje a la India para presentar su línea de bolsos en Bollywood, informó un portavoz de la empresa que representa su marca.

Hilton, una habitual de fiestas en todo el mundo, llegó el pasado sábado a la meca de la industria india del cine para inaugurar una tienda exclusivamente dedicada a su marca de bolsos, PH, en un centro comercial de la ciudad occidental de Bombay.

Cientos de personas se congregaron para verla y la famosa heredera de la cadena hotelera Hilton las recibió, según la agencia local IANS, con un “‘namaste’ India” (Hola India) y vestida con una suerte de sari color melocotón.

“He querido venir a la India durante mucho tiempo, porque es un mercado increíble, pero no había habido lugar”, dijo Hilton a los medios tras calificar el país de “lugar mágico y espiritual”.

La diseñadora, antes cantante, presentadora, empresaria y actriz, entre otras ocupaciones, se mostró muy contenta ante la expectación levantada y, quizás encandilada por las luces, dio las gracias a los “miles y miles de personas” que asistieron a su nueva tienda.

Bombay es el centro de la actividad económica del país y de su industria del espectáculo.

Hilton, centro de atención de la prensa rosa mundial y a quien se ha relacionado con famosos como Cristiano Ronaldo, organizó la noche del sábado una fiesta a fin de codearse con las estrellas la industria del cine indio

Bollywood, sin embargo, no pareció muy interesado y, según IANS, muchas de sus principales estrellas la dejaron plantada.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain