Prueba de fuego para Jets y Giants

NUEVA YORK/EDLP – Los New York Jets dejan su casa por primera vez en la temporada para enfrentarse a los Oakland Raiders en una reedición de lo que en algún momento fue una rivalidad legendaria.

Mark Sánchez no ha tenido un buen arranque de temporada; sin embargo el equipo llega al juego de hoy (4:05 p.m. – TV: CBS) con marca de 2-0, tras las victorias en casa sobre los Dallas Cowboys 27-24 y contra los Jacksonville Jaguars 32-3.

Los Raiders vienen de perder un partido de alarido ante los sorprendentes Bills y ahora enfrentan a un equipo que cuenta con las armas para frenar a Darren McFadden y su potente ataque terrestre.

El entrenador de los Jets, Rex Ryan, informó que no contará con Nick Mangold, quien por primera vez en su carrera, debido a un esquince en el tobillo en la victoria sobre los Jaguars.

“El no está listo, tan simple como esto. Lo está haciendo muy bien, pero un esquince en el tobillo no es cualquier cosa”, indicó Ryan.

Mangold había iniciado 82 partidos en forma consecutiva para los Jets, desde que fue seleccionado en la primera ronda del draft del 2006; podría ser reemplazado por el novato Colin Baxter, quien no fue reclutado en el draft.

“Cuando se juega 82 partidos de manera consecutiva uno trata de continuar con ese ritmo”, destacó Ryan. “Aprecio su tenacidad y coraje, pero tenemos que hacer lo más conveniente para él y para el equipo, por lo que él no necesita viajar para jugar esta semana”, añadió.

Los New York Giants no han olvidado cómo terminó su último enfrentamiento contra los Philadelphia Eagles, a los que visitan hoy (1:00 p.m., TV: FOX) y aunque es otra temporada, tratarán de vengar aquella derrota que les costó la postemporada.

El último partido entre los Eagles y los Giants terminó con 28 puntos consecutivos para Eagles de camino a una victoria como visitante 38-31 y terminó con aquel regreso de patada de DeSean Jackson con el reloj en ceros para sellar el triunfo.

Aunque Michael Vick, el quarterback del conjunto local que sufrió conmoción cerebral en el juego pasado, ha dicho que jugará, esa duda se dilucidará hoy mismo.

Eli Manning, el mariscal de campo de Nueva York, está consciente de que este partido tendrá implicaciones a largo plazo tanto en su división como en su conferencia.

En la primera jornada, los Giants cayeron ante los Washington Redskins 28-14 en la capital de la nación; y en su debut en casa se impusieron a los St. Louis Rams 28-14.

El choque entre los invictos Buffalo Bills y los New England Patriots se espera que sea explosivo, especialmente por su juego aéreos, en el que han brillado en estos dos equipos, especialmente los Patriots, con Tom Brady estableciendo la segunda mayor cantidad de yardas por pase (940) en dos partidos consecutivos.

Sin embargo, tampoco se puede desconocer que los Bills han anotado 41 y 38 puntos en semanas consecutivas.

Los Bills, quienes hace tres semanas no hacían mucho ruido y pudieron haber sido catalogados como una víctima fácil, han mostrado a un Ryan Fitzpatrick que ha conectado con Stevie Johnson se forma explosiva, y Fred Taylor ha jugado de forma brillante.

El juego de hoy (1:00 p.m.) será para los Bills una prueba de cuán buenos son y que tan lejos pueden llegar en esta temporada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain