Pumas decidido a dar lucha

La UNAM tiene un plan estratégico para encarar el Apertura y Concachampions

México/Notimex – El director deportivo de Pumas de la UNAM, Mario Trejo, aseguró hoy que “nos interesa mucho ambos torneos” y para ello ya tiene lista la logística para lo que sigue en la “Concachampios” y en el Apertura 2011 del futbol mexicano.

“Vamos a manejar el plantel de acuerdo a las circunstancias, a la dosificación que el cuerpo técnico piensa dar. No están descartados los jóvenes, pero creemos necesario que en este momento tuvieran actividad algunos elementos que van saliendo de lesiones”, dijo.

El directivo encabezó ayer el regreso del plantel, procedente de Dallas, Texas, donde los felinos ganaron la noche del miércoles al cuadro de casa por 2-0 para trepar al primer lugar del Grupo C de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Nos interesa mucho ambos torneos, obviamente que siempre esperamos presentar el mejor equipo, pero tenemos que manejar esas circunstancias que se dan para dosificación de los muchachos”, afirmó Trejo.

Eduardo Herrera, al minuto 83, y David Izazola, al 90, marcaron los goles del triunfo en Dallas y el dirigente resaltó la labor de ambos.

“Van muy bien, estamos muy contentos con eso, no hay más palabras que mejor describan el rendimiento de ellos, y no nada más ellos, también los demás jóvenes”, indicó.

En cuanto a la expulsión de Luis Fuentes en suelo estadounidense, explicó que “son circunstancias, no veo un acto de indisciplina y si hay sanciones cuando creemos que se merecen y son internas”.

El directivo ya tiene listo el itinerario del conjunto. “Hoy regresamos, mañana (hoy) nos vamos a Guadalajara para el encuentro ante Estudiantes, volvemos el sábado en la noche, nos vamos el domingo a Toronto, jugamos el martes, el miércoles estamos de vuelta para jugar ante América el sábado y obviamente queremos ganar (todo)”, dijo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain