Red Bulls buscan seguir en la pelea

TORONTO/EDLP – Luego de su convincente victoria sobre Portland Timbers por 2-0 en la jornada pasada, los New York Red Bulls viajaron a Canadá con la moral en alto y con la esperanza de lograr hoy un resultado positivo frente al FC Toronto con el propósito de mantenerse con vida en la disputa por alcanzar el pasaporte a los playoffs de la MLS.

El partido a jugarse este sábado en el BMO Field (7:30 PM; TV: Fox Soccer Channel; Radio: La Que Buena 92.7 FM) es de vida o muerte porque hay varios equipos que le vienen pisando los talores al cuadro taurino que el martes jugará en Harrison, New Jersey, frente al L.A. Galaxy, en cotejo diferido por la tormenta Irene.

Toronto que bajo la conducción de Aaron Winter está virtualmente eliminado de avanzar en la competencia, tiene puesto sus ojos y sus esfuerzos en la Concachampions donde tiene aspiraciones de seguir avanzando.

A mediados de semana empataron 1-1 en su reducto con los Pumas de la UNAM, actuales campeones de México. Mientras que el pasado sábado fueron goleados 3-0 por las Chivas USA con dos tantos del artillero colombiano Juan Pablo Angel.

Nueva York está en la obligación de ganar los dos compromisos para seguir soñando con la corona que le ha sido esquiva desde que arrancó la MLS en 1996 y para la cual fueron calificados de favoritos antes del arranque de la presente temporada.

Seis jugadores de los New York Red Bulls se incorporarán a sus respectivas selecciones nacionales para sus compromisos del 7 al 11 de octubre. Entre ellos: Juan Agudelo y Tim Ream (Estados Unidos ), Rafael Márquez (México), Roy Miller (Costa Rica), Dane Richards (Jamaica) y el portero Bouna Coundoul (Senegal).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain