Santa Fe saca buen resultado al Botafogo

Rio de Janeiro/servicios noticiosos – El Independiente Santa Fe de Colombia aprovechó las bajas del Botafogo de Brasil para conseguir un empate a un gol en el juego de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Ómar Pérez abrió el marcador para los ‘cardenales’, mientras Caio Canedo Correa igualó la pizarra para los locales.

Godoy Cruz (ARG), 1 – Universitario (PER), 1. El Godoy Cruz rescató un punto en casa, al igualar 1-1 con Universitario de Deportes del Perú, que se puso en ventaja al minuto 81 con gol de Raúl Ruidíaz.

El empate del cuadro argentino cayó en el minuto 89 con hermoso remate de tiro libre de Gonzalo Cabrera.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo 20 de octubre en Lima. E

OLIMPIA 0, ARSENAL 0. Olimpia de Paraguay y Arsenal de Argentina empataron 0-0 anoche, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La única acción clara de gol la tuvo Arsenal a los 70 minutos, cuando el volante Jorge Ortiz, con remate de cabeza, estrelló la pelota en el poste derecho del pórtico olimpista, tras haber conectando un centro servido desde la derecha por Adrián González.

Olimpia comenzó con ímpetu el cotejo y parecía que podría convertirse en absoluto dominador; incluso, a los 10 minutos el uruguayo Sergio Orteman se puso cara a cara con el portero Cristian Campestrini pero su disparo violento se fue desviado.

En el contragolpe, Mauro Obolo de Arsenal presionó al defensor local Adrián Romero quien, apurado, rechazó el balón defectuosamente, para que diera en el travesaño de su propio arco, lo que generó un gran susto para los olimpistas.

El partido se disputó en el estadio Defensores del Chaco.

La revancha está prevista para el 19 de octubre en Sarandí.

Universidad de Chile sufrió su primer traspié en la avasalladora carrera que venía cumpliendo a reeditar el título de campeón, al empatar 1-1 con Wanderers y ceder el primer punto en diez fechas al disputarse una nueva jornada del torneo de Clausura.

La “U”, que además clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana, está cumpliendo su mejor campaña en muchos años bajo la conducción del técnico argentino Jorge Sampaoli, que le ha dado al equipo un estilo ofensivo.

El cuadro azul está invicto en 15 partidos y entre sus filas cuenta con la nueva figura joven del fútbol chileno, el delantero Eduardo Vargas. Pero Wanderers le dio dura lucha y puso en aprietos la condición de invicto.

Otro equipo que tuvo un tropezón, fue la Universidad Católica, que sufrió su tercera derrota consecutiva, al caer 2-0 ante San Felipe.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain