Segunda temporada de ‘Capadocia’

Los Ángeles – Cecilia Suárez vive uno de los momentos más maravillosos de su vida: su etapa de madre. Teo, su bebé de 17 meses, le roba toda su atención. Pero también está feliz de estar de regreso en la pantalla, otra debilidad de la que no puede prescindir.

“Capadocia”, el infierno en su segunda temporada, la serie que se transmitirá a partir de hoy por el canal de cable HBO Latino, la trajo de regreso a la vida pública, “lo cual me gusta, porque he estado fuera de circulación”, explica Suárez en entrevista telefónica desde la Ciudad de México donde radica actualmente.

“Capadocia” sigue el destino de un grupo de mujeres que cumplen condenas en una cárcel para mujeres imaginaria de la Ciudad de México, donde impera la corrupción. La serie, en esta ocasión, tiene mucho más acción, efectos especiales y el trabajo de tres directores.

“Es adrenalina pura”, asegura la actriz de 39 años de edad que realiza el personaje de “La Bambi”.

“Está llena de sorpresas y emoción. Mi personaje regresa de una manera que nunca imaginé que HBO se atreviera a hacer. La verdad, una no deja de sorprenderse con las decisiones y la valentía de esta empresa para hacer sus historias”.

“Capadocia” se estrena hoy por HBO Latino a las 10:00 p.m.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain