‘Terminator’ prepara sus memorias

Los Ángeles/Notimex – El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, quien en su carrera artística ganó fama en todo el mundo como un icono de las películas de acción de Hollywood, escribe sus memorias que serán publicadas en octubre de 2012, anunció la casa editora Simon & Schuster.

Con el título inicial de “Total recall: My unbelievably true life story” (Revocación total: Mi increíble vida real), Schwarzenegger contará su trayectoria desde físicoculturista y actor hasta político.

Schwarzenegger fue Mister Universo del fisicoculturismo, de donde saltó precisamente a la Meca del Cine, para luego realizar taquilleras películas como “Conan”, “Terminator”, “Depredador”, “Mentiras verdaderas” y “Un detective en el kínder”, entre muchas más.

En el 2003 el nacido en Austria y con ciudadanía estadunidense llegó a la gubernatura de California con una elección especial, la primera en la historia del estado, que removió al entonces gobernador Gray Davis que tenía un grave déficit presupuestal.

Schwarzenegger, quien impuso un peculiar estilo de gobernar, terminó su gestión a principios de este 2011 sin lograr reducir el déficit que había prometido y a una horas de finalizar su gestión dispuso la libertad de un preso hijo de su amigo Fabián Núnez. Ha declarado que perdió de su propia fortuna unos 200 millones en salarios.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain