Tsonga y Wozniacki se lucen en China

BEIJING/AP – Los favoritos Jo-Wilfried Tsonga y Caroline Wozniacki avanzaron ayer a la segunda y tercera ronda, respectivamente, en el Abierto de China.

El francés Tsonga derrotó 7-6 (5), 7-5 al búlgaro Grigor Dimitrov en un duelo por la primera ronda, mientras que la danesa Wozniacki venció 6-2, 6-3 a la australiana Jarmila Gajdosova en un partido por la segunda ronda.

Tsonga terminó su partido con nueve saques directos y en la próxima ronda enfrentará al chino Zhang Ze, que superó 6-1, 6-3 a su compatriota Li Zhe.

El chileno Paul Capdeville fue eliminado en las primeras de cambio al perder 6-3, 6-3 ante el español Albert Montañés.

Otros ganadores en la primera ronda de la rama masculina fueron el ruso Mikhail Youzhny, el español Marcel Granollers, el italiano Fabio Fognini, el alemán Philipp Kohlschreiber, el croata Ivan Ljubicic y el checo Thomas Berdych.

En la rama femenina, avanzaron la italiana Flavia Pennetta, las francesas Virginie Razzano y Marion Bartoli, la española Carla Suárez Navarro, y las rusas Vera Zvonareva, Maria Kirilenko y Anastasia Pavlyuchenkova.

Nadal sin problemas en torneo de Japón

Rafael Nadal despachó ayer 6-3, 6-2 a Go Soeda y avanzó sin problemas a la segunda ronda del Abierto de Japón.

El español, cabeza de serie del torneo, le quebró el saque al japonés para ganar el primer set, y luego selló el triunfo en una hora y media.

“Estoy realmente contento con mi saque”, comentó Nadal. “La pelota estaba un poco pesada, era difícil darle efecto”.

Nadal enfrentará en la segunda ronda al canadiense Milos Raonic, quien superó 6-7 (4), 6-3, 7-6 (1) al japonés Yuichi Sugita.

“Es un jugador peligroso para enfrentar en la segunda ronda”, advirtió Nadal. “Tiene uno de los mejores saques en el circuito”.

El argentino David Nalbandian avanzó a la segunda ronda con una victoria 6-1, 6-1 sobre el checo Lukas Rosol, y se topará con el croata Ivan Dodig.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain