Uso del correo para mandar regalos en Navidad

Quito/EFE – La empresa pública de Correos de Ecuador facilitará a sus compatriotas que residen en el exterior el envío de regalos para sus familias en el país durante la temporada navideña, según dijo su gerente, Roberto Cavanna.

La entidad pondrá a disposición de los emigrantes varios servicios para el envío de correspondencia y paquetes hacia su país, explicó.

Recordó que por la temporada navideña se acentúa este tipo de operaciones, sobre todo desde España y EEUU. El servicio “cuatro por cuatro” les permitirá enviar a través de la agencia postal ecuatoriana encomiendas de hasta cuatro kilos de peso y 4.000 dólares de valor declarado, añadió el gerente. También mencionó el servicio de carteo “Acortando distancias”, que ya se puso en práctica la anterior temporada navideña y que permite a los emigrantes recibir o enviar misivas a sus familiares de forma gratuita. Sin embargo, dijo que ante la “falta de una cultura postal”, muchos emigrantes ecuatorianos mandan paquetes de mucho peso los días próximos a Navidad.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain