Winter, el delfín que sí pudo

TAMPA, Florida – Winter, el gracioso delfín que se interpreta a sí mismo en la enternecedora película “Dolphin Tale”, filmada en las playas de Florida, se ha convertido, sin saberlo, en un símbolo de esperanza de que pese a la adversidad, sí se puede.

Su historia de lucha por sobrevivir comenzó en las playas de Daytona Beach, cerca de Orlando, en el 2005 cuando un pescador la rescató de una trampa para cangrejos en la que había quedado atrapada y luego, su cola -parte vital de su cuerpo sin la cual parecía imposible que nadase de nuevo e incluso que viviera- tuvo que ser amputada, trabajo que llevó a cabo el equipo de biólogos del hospital marino de Clearwater, cerca de Tampa, hogar permanente de Winter, y donde fue filmada la película “Dolphin Tale”.

“Uno de los temas más importantes de la película es que nosotros la gente, los animales la naturaleza, estamos juntos en esto”, dijo recientemente en Clearwater, Charles Smith, director de “Dolphin Tale”, ampliando que la película igualmente se concentra en la relación existente ente Winter, y el niño que la rescata, Sawyer Nelson, interpretado por el joven actor Nathan Gamble.

“Fue gracioso porque hice varias audiciones ante los productores, que debían asegurarse de que le caía bien a Winter”, dijo sobre su papel Gamble, quien al final de la película se convierte en un amigo inseparable del gracioso mamífero, que al chapucear ante las cámaras recientemente, parece sonreír.

“Creo que esta película puede servir de inspiración para los niños, sobre todo aquellos hayan perdido una pierna, o un brazo y que no puedan caminar” comentó brevemente el actor Harry Connick, Jr, quien en “Dolphin Tale”, interpreta al doctor Clay Haskett, director del hospital marino y quien en la vida real tuvo a su cargo la difícil tarea de decidir si le cortaba la cola o dejaba que el animal muriese, optando por lo primero, dándole a Winter una segunda oportunidad.

“Dolphin Tale”, con los actores Kris Kristofferson, Morgan Freeman, Harry Connick Jr., Nathan Gamble y Ashley Judd. se estrenará el próximo fin de semana.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain