Wozniacki se va rápido de Tokio

TOKIO/AP – Caroline Wozniacki, la número uno del mundo y defensora del título, desperdició una cómoda ventaja en el tercer set y sucumbió ayer miércoles ante Kaia Kanepi en su estreno en el Abierto Pan Pacific.

La estonia Kanepi se impuso 7-5, 1-6, 6-4 y accedió a los cuartos de final del torneo en superficie de cemento.

Kanepi, 43 del ranking, remontó una desventaja de tres games en el último parcial y cantó victoria cuando le quebró el saque a la danesa Wozniacki con una derecha por la paralela.

Después de un flojo comienzo, Wozniacki arrasó en el segundo set pero no pudo mantener el mismo ritmo en el tercero, en el que cedió tres veces su servicio.

“Jugué muy bien en el segundo set y la primera parte del tercero, pero luego no pude embocarla con mi saque”, dijo Wozniacki.

Kanepi se medirá en la siguiente ronda contra la polaca Agnieszka Radwanska, quien eliminó 2-6, 6-4, 6-0 a la serbia Jelena Jankovic, octava preclasificada.

También ayer miércoles, la rusa Maria Sharapova (2) derrotó 7-6 (4), 7-6 (4) a la alemana Julia Goerges (12). Sharapova remontó en ambos sets, un 3-1 en el primero y un 5-3 en el segundo.

Sharapova jugará en cuartos contra Petra Kvitova (5), en una reedición de la última final de Wimbledon y que ganó la checa. Kvitova avanzó tras doblegar 6-1, 7-6 (4) a la estadounidense Vania King.

Además, la rusa Maria Kirilenko superó 6-3, 6-1 a la serbia Ana Ivanovic y la francesa Marion Bartoli (7) le ganó 6-2, 6-1 a la china Peng Shuai.

Kirilenko se las verá con su compatriota Vera Zvonareva (4), quien se deshizo 6-1, 6-2 de la checa Iveta Benesova. La bielorrusa Victoria Azarenka (3) derrotó 6-3, 7-5 a la checa Klara Zakopalova y será la rival de turno de Bartoli.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain