El Recodo con ‘La mejor de todas’

Miami/EFE – La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga presentó ayer su nuevo disco, “La mejor de todas”, con el que la legendaria agrupación mexicana vuelve al mercado tras dos años de ausencia, informó la discográfica Universal Music.

“Cada proyecto para ellos es un doble esfuerzo, primero como un agradecimiento a su público a quien saben se deben, pero, sobre todo, para permanecer en ese lugar privilegiado que por tantos años y generaciones han mantenido en el gusto y corazón de la gente”, señaló Universal en un comunicado.

De esta nueva producción ya se escucha en las radios el sencillo “Te quiero a morir”, escrito por el actual líder y clarinetista del grupo, Poncho Lizárraga, un tema que se encuentra ya en los primeros lugares en las listas de popularidad de música regional mexicana.

La agrupación, con una carrera de más de 73 años cultivada por varias generaciones de artistas, se hizo con el premio Mejor Album de Música Banda en 2010 de los Grammy Latino con el disco “Me gusta todo de ti”.