Séctima Oscura celebra Acción de Gracias

Nueva York/EDLP – La agrupación Séctima Oscura de Nueva York aprovechará hoy el duelo entre Barcelona de Guayaquil vs. Olmedo de Riobamba para celebrar la tradicional cena de Acción de Gracias.

El evento, al que todos los fanáticos del cuadro Torero están invitados, se cumplirá esta noche a partir de las 7:00 p.m. en el club Claro de Luna 76 (Roosevelt Av & 76th st).

Una vez finalizado el encuentro habrá una cena para toda la comunidad barcelonista y latina del área en general.

JORNADA EN COLOMBIA. La penúltima jornada de la fase de Todos contra Todos del Torneo Finalización Colombiano será decisiva para nueve equipos que saldrán en busca de un triunfo que los afiance o les permita seguir soñando con la clasificación a los cuartos de final del campeonato.

Mientras que Itagüí, Millonarios y Atlético Junior respiran con un poco más de tranquilidad tras sumar 27 puntos cada uno, que les permiten ubicarse en los primeros lugares de la clasificación, otros como Independiente Santa Fe, Atlético Nacional, Deportes Tolima y Deportivo Pereira están obligados a ganar para no perder la ilusión. En tanto que el Atlético Junior recibirá al Deportivo Cali, octavo en la tabla de posiciones y dispuesto a no ceder su cupo.

Partidos miércoles: Nacional-Pereira, Envigado-Quindío, La Equidad-Tolima, América- Cartagena, Santa Fe-Millonarios, Junior-Cali, Huila-Boyacá Chicó, Cúcuta-Medellín, Caldas-Itagüí.

SAN LUIS CON NUEVO TECNICO. El San Luis del fútbol mexicano presentó ayer a René Isidoro García como su nuevo entrenador.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain