Lo suspenden ocho fechas tras fracturar rival

Bogotá/SERVICIOS NOTICIOSOS – El defensa del América colombiano Andrés Cadavid fue suspendido durante ocho jornadas por la fractura de tibia y peroné que causó el sábado pasado al centrocampista uruguayo de Millonarios José Luis Tancredi, anunció ayer la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

La doble lesión en la pierna derecha de Tandreci se produjo durante el partido del Torneo Finalización que Millonarios ganó por 2-0 al América en Bogotá.

El centrocampista tardará de cuatro a seis meses para volver a las canchas, según informó en principio el médico del llamado equipo Embajador, Edgar Muñoz. La sanción a Cadavid incluye una multa equivalente a 300 dólares y obliga a su equipo a pagar los gastos médicos y hospitalarios derivados de la atención y tratamiento a Tancredi, así como los costos laborales por la incapacidad del jugador.

El jugador uruguayo aseguró el domingo pasado que no siente “rencor” del colombiano Cadavid, quien le visitó en la clínica.

NO ES GRAVE LO DE PIZARRO. La lesión que Claudio Pizarro sufrió en la rodilla derecha no es tan grave y el delantero peruano del Werder Bremen podría volver a jugar este fin de semana.

Pizarro sufrió un desgarro en el tendón de la rodilla y se creyó que se perdería un máximo de cuatro semanas. Pero el director médico del club, Goetz Dimanski, dijo que nuevas pruebas indican que Pizarro sólo sufrió un tirón en la derrota 5-0 el sábado como visitante al Borussia Moenchengladbach.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain