Puja por la Libertadores en Ecuador

Guayaquil, Ecuador/EFE – El club guayaquileño Barcelona y los capitalinos Liga de Quito y El Nacional continuan hoy domingo la puja por el único billete local disponible para la próxima Copa Libertadores de América, a falta de tres jornadas para que concluya el campeonato ecuatoriano de fútbol.

El Barcelona recibe a Deportivo Quito, que en la jornada pasada se adjudicó uno de los billetes locales para la próxima Copa Libertadores, y para la final del torneo ecuatoriano.

Barcelona necesita la victoria sobre El Nacional para mantenerse en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la segunda etapa, y en el cuarto de la tabla acumulada de las dos fases.

El Nacional, urgido por el triunfo, recibe a Olmedo, pero a la espera de una derrota del Barcelona para apoderarse del cuarto puesto de la tabla acumulada que da derecho a disputar el billete local a la fase de repesca de la Libertadores, contra Liga de Quito.

Aunque Liga de Quito perdió toda opción de refrendar el título que ganó el año pasado, aún conserva la posibilidad de participar en la próxima Copa Libertadores.

Sin embargo, Liga de Quito presentará un equipo mezcla de suplentes y juveniles contra el Imbabura, para dar descanso a la plantilla titular con miras al partido de vuelta por la seminal de la Copa Sudamericana y de visitante ante el Vélez Sarsfield de Argentina, el próximo martes.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain