San Lorenzo frena ímpetu de Newell’s

Buenos Aires/EFE – El Newell’s Old Boys empató 0-0 con el San Lorenzo y el All Boys logró idéntico resultado con el Lanús en dos partidos disputados ayer sábado, correspondientes a la decimosexta jornada del torneo Apertura argentino.

En la ciudad de Rosario, el Newell’s de Diego Cagna, penúltimo en la clasificación, hizo todos los méritos para llevarse los tres puntos, pero se encontró con la falta de puntería de sus delanteros y con la gran tarea del portero santo Nereo Champagne, la figura del encuentro.

En San Lorenzo debutó como entrenador Leonardo Madelón, quien fue expulsado a los 46 minutos por la demora del equipo en regresar al campo de juego para disputar el segundo tiempo.

En el barrio porteño de Floresta, All Boys y el Lanús protagonizaron un partido con pasajes de buen juego pero con escasa precisión cerca de las porterías, que también se saldó con una igualdad sin goles.

Más tarde jugaban Racing Club-Belgrano de Córdoba y Olimpo de Bahía Blanca-San Martín de San Juan.

La jornada, que inició el viernes con la goleada por 3-0 de Tigre al Atlético de Rafaela, continúa hoy domingo con los partidos entre Godoy Cruz y Boca Juniors, líder del torneo, Arsenal-Estudiantes, Vélez Sarsfield-Colón y Banfield-Argentinos Juniors.

La fecha concluirá mañana lunes con el choque entre el Unión de Santa Fe y el Independiente.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain