Campaña señala ‘disparates’ de Romney

Washington/Notimex – El Comité Nacional del Partido Demócrata (DNC) lanzó ayer una amplia campaña mediática para exhibir el “inconsistente” carácter de Mitt Romney como aspirante a la nominación presidencial republicana.

“Si la gente teme la inconsistencia, entonces deberían estar aterrados con Mitt Romney”, dijo aquí la presidenta del DNC, la congresista por Florida Debbie Wasserman Schultz, al anunciar el lanzamiento de la campaña.

Durante una teleconferencia de prensa, Wasserman dijo que tratar de determinar el carácter y las posiciones que Romney ha adoptado en años recientes sobre varios temas nacionales y de política exterior “es algo cansado”.

La legisladora citó una larga lista de temas en los que Romney ha modificado su posición, en ocasiones enteramente, según dijo para acomodar mejor su candidatura frente a las bases republicanas.

Mencionó su rechazo a una exención de impuestos para medianos y pequeños negocios que generen nuevos empleos, contraviniendo su apoyo inicial, como lo hizo en el tema de los homosexuales, el aborto y el medio ambiente.

Recordó que al inicio de la campaña de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) contra Libia, Romney se opuso y sólo la apoyo tras la caída de Muamar Gadafi. “Estar en el lado correcto de la historia no significa cambiar de posición después de que la historia ha sido escrita”, apuntó.

“No necesitamos trucos sucios para demostrar que Mitt Romney no tiene convicciones de fondo o ideas nuevas para crear empleos; sólo necesitamos que hable por sí mismo”, agregó.

Wasserman descartó que la campaña sea un reconocimiento a la posibilidad de que Romney obtenga la nominación republicana y de esta manera se busque reducir esa probabilidad.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain