window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

En alzada los Tigres del Licey

SANTO DOMINGO/AP – Jordanny Valdespín anotó anteanoche con un pasbol de Brad Davis y los Tigres del Licey derrotaron por 3-2 en 11 entradas a las Estrellas Orientales en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Davis no pudo manejar un lanzamiento de Marcos Mateo (0-1), que toleró una carrera en una entrada, y el Licey empató a Aguilas y Toros en la primera posición del campeonato.

Las Estrellas anotaron en la primera entrada, cuando Matt Gamel elevó de sacrificio para remolcar a Argenis Reyes, que se había embasado con un doble.

Luego el Licey fabricó dos carreras en el tercer episodio, con sencillos remolcadores de Valdespín y Anderson Hernández.

El jardinero Félix Pie empató el juego para las Estrellas en el sexto con un cuadrangular solitario ante Francisco Rosario.

El derecho Esmil Rogers debutó con los Tigres del Licey, trabajando cuatro entradas en las que solo aceptó dos hits y una carrera. Dio tres boletos y ponchó tres, para salir sin decisión.

El abridor Manauris Báez también salió sin decisión, con cinco entradas y dos tercios de dos carreras y cuatro hits, además de cinco ponches.

La victoria fue para el zurdo Juan Cedeño (1-0) al permitir un indiscutible y retirar un out, mientras que el cerrador Víctor Marte se encargó de lanzar el 11mo episodio para registrar su 11mo rescate de la campaña.

Por el Licey, Valdespín bateó de 5-2, con una anotada y una empujada; Juan Francisco, de 5-2; y Anderson Hernández ligó de 5-1, con una remolcada.

Por las Estrellas, Félix Pie de 4-1, con jonrón solitario, una anotada y una empujada; y Matt Gamel, con una remolcada.

Anoche se enfrentaban Gigantes-Leones, Estrellas-Aguilas y Licey-Toros.

Luego de la jornada, las posiciones quedaron así: Aguilas (19-14), Toros (19-14), Licey (19-14), Gigantes (15-18), Estrellas (14-19) y Leones (13-20).

CARACAS/AP – El jardinero central y primer bate de los Navegantes del Magallanes, Ezequiel Carrera, tuvo una explosiva jornada ofensiva anteanoche en la victoria de su equipo 10-4 ante los Leones del Caracas en el béisbol profesional venezolano.

Carrera conectó un triple en el primer inning, para posteriormente anotar la carrera que abrió el encuentro. En el segundo episodio volvió a ligar un batazo de tres bases, que sirvió para remolcar dos anotaciones.

El jardinero central de los Navegantes terminó el encuentro de 5-3.

El Magallanes también contó con la producción ofensiva del bateador designado, Bryan LaHair, quien disparó su octavo jonrón de la campaña y remolcó dos carreras. El cuadrangular fue en el tercer inning.

Los Leones intentaron contrarrestar el daño causado por Carrera y LaHair sacándole provecho a los seis boletos que les dio el pitcheo de los Navegantes y los dos errores que cometió la defensa de su rival.

Sin embargo, sólo pudieron acercarse por una carrera (5-4) antes de que el campocorto del Magallanes, Argenis Díaz, volviera a abrir el encuentro con un doble impulsor de dos carreras en el séptimo episodio.

La victoria fue para el relevista Jean Machí (3-1) en labor de una entrada y un tercio, en la que aceptó dos hits y ponchó a dos.

La derrota recayó en abridor taiwanés Fu-Te Ni (0-2), quien permitió ocho incogibles y cinco carreras en dos entradas y un tercio, en las que dio una base por bolas y ponchó a tres.

Con este triunfo los Navegantes se aseguran la victoria en la serie particular de la temporada ante los Leones, su acérrimo e histórico rival en la liga venezolana, que está 5-1 cuando aún faltan tres encuentros.

El juego se disputó en la ciudad de Valencia.

Tras este resultado, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Tiburones (24-16), Caribes (22-16), Aguilas (21-17), Navegantes (22-18), Tigres (21-18), Leones (17-23), Cardenales (16-23), Bravos (15-27).

Anoche se enfrentaban Caribes-Tigres en Maracay; Cardenales-Tiburones en Caracas y Bravos-Aguilas en Maracaibo.

Contenido Patrocinado