Argentina extiende la final

Vence a España en un crucial juego de dobles de la Copa Davis

Sevilla – El dobles argentino, formado por David Nalbandian y Eduardo Schwank, se impuso ayer por 6-4, 6-2 y 6-3 a la pareja española compuesta por Feliciano López y Fernando Verdasco y ha dejado abierta la final de la Copa Davis, que se disputa en Sevilla, para la jornada de hoy.

Nalbandian y Schwank estuvieron siempre muy poderosos y sacaron de la pista al equipo español en una hora y 59 minutos, con lo que hoy el número uno español, Rafael Nadal, y el uno argentino, Juan Martín del Potro, se disputarán el cuarto punto, que podría ser definitivo al estar ahora la eliminatoria a favor de España por 2-1.

Los argentinos salieron a la pista con la obligación de ganar para forzar la tercera jornada con posibilidades de remontar una final que se les había puesto muy cuesta arriba en la inaugural con las derrotas de Juan Mónaco ante Rafa Nadal y Juan Martín del Potro frente a David Ferrer.

“Mañana (hoy) tenemos dos oportunidades más para intentar ganar la Copa Davis. Esperemos que Rafa – Nadal- o David -Ferrer- nos den el punto”, ha dicho el capitán del equipo español, Albert Costa.

“Estoy feliz y ojalá que el domingo (hoy) ocurra un milagrito y tengamos ocasión de ganar la Copa Davis”, dijo Schwank tras vencer a Feliciano López y Fernando Verdasco en el partido de dobles.

El jugador de Rosario reconoció tener una “sensación de felicidad por dar este punto a Argentina y seguir con vida. Hemos jugado bien y hemos fallado poco”, añadió.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain