Loading...

Wisin & Yandel trinfan en Coliseo de Puerto Rico

San Juan/INS – Un impresionante juego de luces marcó la pauta en la primera de tres funciones de Wisin & Yandel en el Coliseo de Puerto Rico, que tuvo como invitado principal a la megaestrella Ricky Martin.

Martin acompañó a sus compatriotas y amigos en la interpretación del tema “Frío”, subiendo la temperatura y provocando una euforia colectiva no apta para cardíacos.

El artista de fama mundial hizo su entrada a las 11:26 de la noche en una plataforma giratoria hasta acercarse al “Dúo de la Historia”.

Antes del arribo del exMenudo más famoso, ya Wisin & Yandel habían domado a sus fieles seguidores con pegajosas melodías como “Tu olor”, “Ahora es”, “Permítame”, “Abusadora”, “Sexy movimiento”, “Mírala bien”, “Rákata”, “Estoy enamorado” y “Lloro por ti”.

Uno de los momentos más dramáticos de la velada y como preludio a la interpretación de “Mi Tesoro”, ocurrió cuando los reguetoneros recordaron a una fanática mexicana que falleció y su madre llevó la cajita con las cenizas a un concierto, siendo besada por ellos.

“Los Vaqueros… el regreso” contó con la participación, en la primera parte del show, de Cosculluela, Franco “El Gorila, De La Ghetto, O’Neill y Jowell & Randy.

De principio a fin, Wisin & Yandel reafirmaron sus raíces boricuas, se hicieron solidarios con los problemas que aquejan al mundo y se mostraron enérgicos y fieles a su género musical.

l espectáculo siguió, además, con la intervención de Sean Kingston, entre otras figuras.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version