Hell’s Kitchen contará con un club latino

Sigue a El Diario NY en Facebook
Hell’s Kitchen contará con  un club latino
El nuevo club le hará la competencia al Copacabana, recién inaugurado.
Foto: archivo

Nueva York/EFE – El conocido vecindario de Hell’s Kitchen, a pasos de Times Square, contará con un salón de baile de ritmos latinos, que de acuerdo con los dueños, busca convertirse en lo que fue el famoso salón Copacabana en la década de 1960 y 1970.

Un grupo de empresarios latinos, dueños del popular y de moda La Boom en el condado de Queens, obtuvo el permiso para transformar un edificio industrial de tres niveles en un club latino, que abrirá dentro de un año y contará con salón para bailar y conciertos y restaurante, según indica la edición digital de ADNinfo.com

Indica además que la junta comunitaria se reunió el miércoles y aprobó otorgar permiso para la nueva franquicia de La Boom, que tendrá capacidad para 600 personas, y que esperan se convierta en un nuevo escenario para conciertos de estrellas latinas como Ricky Martin o Shakira.

“Antes teníamos al Copacabana, pero el Copa ya no es más latino. Este será un lugar para nosotros (latinos)”, dijo al periódico digital el portavoz del club, Louis Núñez.

El nuevo La Boom tendrá servicio de autobuses para transportar a sus clientes desde la estación del metro hasta el club, cuyos dueños presentaron previamente a la junta un detallado plan de seguridad y para el tráfico en la zona para poder obtener su permiso.