Loading...

Vee Bravo se integra al Tribeca Film Institute

Vee Bravo

Vee Bravo Crédito: archivo

Nueva York/Redaccion/EDLP – El cineasta latino Vee Bravo, que ha realizado documentales como el “Estilo Hip Hop” para la cadena PBS y colaborado como educador del Maysles Institute en Harlem, se integra al Tribeca Film Institute como Director Educativo de la importante institución.

En un comunicado de prensa se indicó que Vee Bravo pondrá su experiencia para trabajar en conjunto con las escuelas públicas de la ciudad, empresas de tecnología de vanguardia, maestros y padres que colaboran en el proceso creativo de la juventud que desea ingresar a la industria del cine.

El educador que también ha participado del Urban Arts Partnership pretende amplificar el espectro de estudiantes urbanos que son parte de la gran urbe, a través de la motivación de las entidades de la ciudad que puedan participar de entrenamientos específicos que contribuyan a la concientización del cine. A la vez anuncia que seguirá realizando su nuevo largometraje junto a la documentalista Christine Peng.

El Teatro LATEA y Caicedo Productions anuncian la convocatoria o para dramaturgos emergentes latinos, a someter sus trabajos teatrales en “The One Festival”.

La obra debe estar centrada en un artista, un escritor o un director, ya que las organizaciones buscan talento internacional y local hispano no conocido para brindarle una nueva experiencia teatral en Nueva York. Los interesados en participar deben buscar los requisitos en el sitio de Internet http://www.caicedoproductions.com y la fecha límite para someter algún trabajo es el 24 de febrero de 2012.

El ganador recibirá un premio por $500, más la producción de la obra en The Clemente Soto Velez Cultural and Educational Center en el Lower East Side.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version