Loading...

Inicia lucha por la final en Colombia

Bogotá/EFE – El partido de Manizales entre Once Caldas e Independiente Santa Fe abre hoy la primera jornada semifinal de la Liga Colombiana de fútbol, que tiene como protagonistas además a Millonarios y Atlético Junior, cuatro equipos que buscan la final y una estrella más en su historia profesional.

El Once Caldas, campeón de la Copa Libertadores del 2004, busca sumar su quinto título en el campeonato colombiano, y para ello necesita comenzar por derrotar en su propio estadio, el Palogrande de Manizales, a Independiente Santa Fe, en el partido de ida de la primera semifinal.

“Estamos a cuatro fechas del objetivo de ser campeones”, dijo su técnico Pompilio Páez, quien sin embargo reconoció la fortaleza del equipo con el que disputará un cupo a la final.

El equipo rojo de Bogotá, primer campeón del fútbol colombiano en 1948, no gana un título desde 1975 (el sexto), por lo que hoy saldrá dispuesto a todo por un buen resultado que le permita jugar el partido de vuelta con tranquilidad en estadio El Campín de la capital colombiana.

Sin embargo, los dirigidos por Wilson Gutiérrez no contarán con Gerardo Bedoya y Didier Moreno, por lesión, y el volante Alejandro Bernal por acumulación de tarjetas amarillas.

En la otra semifinal, el 13 veces campeón colombiano, Millonarios, espera la visita del Atlético Junior, con la firme intención de seguir haciendo grandes cosas, como la aseguró su técnico, el venezolano Richard Páez.

El equipo azul no podrá contar con el defensa Pedro Franco, expulsado en el partido frente a Envigado.

Atlético Junior que ha sumado seis títulos en su carrera profesional aspira alcanzar el séptimo este fin de año.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version