Al Sadd se topará con el Barcelona

Toyota, Japón/Notimex – Conseguir un pase que parece ilógico será el objetivo del Al Sadd qatarí el próximo jueves cuando enfrente al Barcelona de España, favorito al título, en la semifinal del Mundial de Clubes Japón 2011, afirmó el estratega uruguayo Jorge Fossati.

El técnico del equipo qatarí se mostró satisfecho con el triunfo de su equipo en cuartos de final 2-1 sobre el Esperánce tunecino, pero de cara al choque ante uno de los mejores clubes del mundo sabe que las cosas no serán sencillas, pero quiere lograr la hazaña.

“Somos conscientes de que nos vamos a enfrentar al mejor equipo de la actualidad. El 90 por ciento de las personas que están en esto del futbol piensan igual, pero como dice el lema de una conocida marca deportiva, nada es imposible”, dijo.

En conferencia de prensa al término del encuentro que ganó su equipo, dejó en claro que las dudas que existían sobre el equipo culé quedaron en el olvido tras la victoria sobre el Real Madrid, pero sabe que Barcelona, que arribó ayer a Japón, no es invencible.

“Si había dudas sobre el Barca, ya se sacaron con ese triunfo ante el Real Madrid en el propio Bernabéu. Pero hace poco hay que recordar que el Getafe le ganó al Barcelona también en la Liga española. Ojalá Dios nos ayude muchísimo y podamos conseguir la ilógica”, agregó.

De cara a este duelo, que se llevará a cabo el jueves en el estadio de Yokohama, el timonel se dio tiempo para bromear, pues dijo que habló con el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, y “le solicité que nos permita jugarles con 15 o 16 jugadores”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain