‘Bolo’ tenía cuantiosas inversiones en la República Dominicana

Santo Domingo – Miguel Rivera Díaz, conocido por “Bolo”, el presunto narcotraficante puertorriqueño deportado a su país, tenía cuantiosas inversiones en República Dominicana, reveló ayer la Policía Nacional.

El coronel Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, explicó en conferencia de prensa que se procede, en conjunto con la Unidad de Lavado de Activos de la Procuraduría General de la República, a identificar” esos grandes negocios” que tiene en el país Rivera Díaz.

Dijo que se hacen esas investigaciones con el propósito de realizar el debido decomiso y entonces “saber cómo se procederá legalmente”.

Declaró que el boricua, de quien afirmó es uno de los diez más peligrosos delincuentes buscado por las autoridades puertorriqueñas, tiene grandes sumas de dinero en la República Dominicana.

Según el oficial, Rivera Díaz, quien además residió en el país por varios años, evadió la persecución policial haciéndose pasar por una persona común y corriente. Para ello residía en barrios de Santo Domingo y del interior.

“Y lo hacía sin dar muestra de tener ostentación económica”, agregó.

El detenido había sido reclamado por las autoridades judiciales boricua bajo cargos de narcotráfico, sicariato, homicidio y otros delitos.

Se le acusa, además, de haber comerciado 2,500 kilos de cocaína y de usar a República Dominicana para su distribución hacia Puerto Rico y Estados Unidos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain