Jets le dan paseo a los Chiefs

El veterano  LaDainian Tomlinson celebra con su particular estilo tras anotar un touchdown para los Jets durante el segundo  cuarto. Nueva York ganó fácil 37-10 a los Chiefs de Kansan City.

El veterano LaDainian Tomlinson celebra con su particular estilo tras anotar un touchdown para los Jets durante el segundo cuarto. Nueva York ganó fácil 37-10 a los Chiefs de Kansan City. Crédito: Bill Kostroun / ap

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey/AP – Mark Sánchez completó ayer dos pases de touchdown y corrió para otras dos anotaciones y los Jets de Nueva York vapulearon 37-10 a los Chiefs de Kansas City en otro paso hacia los playoffs de la Conferencia Americana.

Los Jets, que en toda la temporada ha tenido flojos comienzos, ahora se lanzaron pronto a la ofensiva y anotaron 28 puntos en la primera mitad. Además, recibieron el apoyo involuntario de una mala ofensiva de los Chiefs que avanzó cuatro yardas en los dos primeros cuartos.

Shonn Greene tuvo 129 yardas por tierra, su mayor avance en la temporada, y una anotación, mientras Santonio Holmes y LaDainian Tomlinson atraparon sendos pases de touchdown por los Jets (8-5), que han ganado tres en fila y mejoraron su foja a 6-1 en casa.

Tyler Palko fue capturado cinco veces por los Jets en lo que fue una pésima salida con los Chiefs (5-8), una semana después de que consiguió su primera victoria como titular, ante Chicago. Kansas City tuvo también numerosos errores.

Eagles 26, Dolphins 10.

Eagles de Filadelfia forzaron tres balones sueltos y anotaron cuatro veces durante un lapso de nueve minutos en el segundo cuarto, totalizando nueve capturas de quarterback, para derrotar por 26-10 a los Dolphins de Miami.

Michael Vick, de regreso después de perderse tres juegos por fractura de costillas, lanzó para avance de 208 yardas y una anotación. LeSean McCoy registró dos touchdowns para sumar 17 en la temporada.

Eagles (5-8) ganaron apenas por segunda ocasión en sus últimos seis juegos y requieren obtener la victoria en los últimos tres encuentros de la campaña para tener oportunidad de repetir como campeones de la División Este de la Conferencia Nacional.

Los Dolphins (4-9) vieron cortada su racha de tres triunfos seguidos en casa y se hundieron más en la división Este de la Conferencia Americana.

Filadelfia envió fuera del campo al quarterback Matt Moore en la segunda mitad por un golpe en la cabeza.

Texans 20, Bengals 19.

El novato T.J. Yates encabezó la marcha más importante de la historia de los Texans de Houston y lanzó un pase de anotación de seis yardas a dos segundos del final para concretar una victoria de 20-19 sobre los Bengals de Cincinnati que puso al equipo por primera vez en la postemporada.

Al ganar por séptima vez consecutiva, los Texans (10-3) se colocaron en el umbral de su primera postemporada.

Minutos más tarde, se llevaron el título de la División Sur en la Conferencia Americana cuando Tenesí cayó ante Nueva Orleáns.

Cincinnati (7-6) fue incapaz de impedir que los Texans avanzaran 80 yardas en los últimos minutos con su tercer quarterback en los últimos cuatro partidos.

El pase decisivo de Yates a Kevin Walter -descubierto en la línea de anotación- desató una celebración en el equipo de Houston.

Saints 22, Titans 17.

Drew Brees lanzó dos pases de touchdown a Marques Colston en el cuarto cuarto para que los Saints de Nueva Orleáns lograran su quinta victoria seguida al superar 22-17 a los Titans de Tenesí.

Los Saints, líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional con marca de 10-3, no tuvieron problemas para sumar yardas, pero sí los encontraron para anotar hasta que Brees y Colston se conectaron con pases de 35 y 28 yardas.

Los Titans (7-6) tuvieron el balón dos veces en los minutos finales con posibilidades de ganar el encuentro.

La primera vez, Nueva Orleáns frenó al suplente Jake Locker en cuarta y una en la yarda 24 de los Saints, con 2:18 minutos en el reloj. La segunda, Jo-Lonn Dunbar capturó a Locker en un tercera y gol y el tiempo se acabó.

Con la derrota de los Titans, los Texans de Houston se aseguraron la División Sur de la Conferencia Americana.

Patriots 34, Redskins 27.

Tom Brady lanzó ayer para ganancia de 357 yardas y tres touchdowns, mientras que Rob Gronkowski estableció una marca de la NFL de recepciones para anotación en una temporada llevando a los Patriots de Nueva Inglaterra a su quinta victoria consecutiva, 34-27 ante los Redskins de Washington.

Gronkowski consiguió su 14ta y 15ta atrapadas para anotación, superando a Antonio Gates y Vernon Davis. Gates tuvo 13 en el 2004, y Davis igualó ese récord en el 2009.

Los Patriots (10-3) se sobrepusieron nuevamente al desempeño de su defensiva, la cual se dobla pero no se quiebra.

Washington (4-9) ha perdido ocho de sus últimos nueve juegos.

Ravens 24, Colts 10.

Terrell Suggs tuvo tres derribos de quarterback y forzó tres pérdidas de balón, encabezando una abrumadora actuación ofensiva de los Ravens de Baltimore, que vencieron 24-10 a los Colts de Indianápolis.

Baltimore (10-3) limitó a los Colts (0-13) a 154 yardas, incluyendo apenas 53 en tres cuartos. De no ser por un touchdown en la jugada final del partido, Indianápolis se habría ido sin touchdwons por primera vez desde el encuentro inaugural de la temporada 2003.

Pittsburgh 14, Cleveland 3

New Orleans 22, Tennessee 17

Baltimore 24, Indianapolis 10

N.Y. Jets 37, Kansas City 10

Detroit 34, Minnesota 28

Houston 20, Cincinnati 19

Jacksonville 41, Tampa Bay 14

Atlanta 31, Carolina 23

Philadelphia 26, Miami 10

New England 34, Washington 27

Arizona 21, San Francisco 19

Denver 13, Chicago 10, OT

San Diego 37, Buffalo 10

Green Bay 46, Oakland 16

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain