Cómo decorar su hogar con tarjetas navideñas

Cómo decorar su hogar con tarjetas navideñas
Foto: Woman pointing remote at TV Creatas

Florida – Otro año voló rápidamente y es hora de decorar la casa con un arbolito, luces, guirnaldas y adornos con espíritu festivo. Esto también significa que recibiremos muchas tarjetas de felicitación por correo. He notado que estas lucen muy bien cuando se exhiben como parte de la decoración festiva porque se vuelven más que solo tarjetas; se vuelven una extensión de tu familia y amigos que se acuerdan de ti durante esta época tan especial del año.

Me gusta utilizar una corona navideña de bayas o pino con este propósito. Simplemente utiliza un gancho de succión para colgar la corona del espejo en el recibidor o la sala de estar de tu casa e incrusta las tarjetas de felicitación en las ramas.

Si no tienes espejo en tu área, entonces utiliza una base hecha específicamente para colgar coronas.Puedes ajustar la altura de la base y esta también lucirá bella en una consola. Es ideal para ponerla también en el aparador de tu comedor.

Otra idea divertida es colgar tus tarjetas de felicitación de una guirnalda en la repisa de la chimenea, el pasamanos de la escalera o las molduras a la entrada de la casa. Simplemente haz un pequeño agujero con una perforadora en el ángulo superior izquierdo de cada tarjeta y amarra la tarjeta de felicitación a la guirnalda, utilizando una cinta decorativa. Es bien fácil de hacer, y también es un proyecto con el cual tus hijos pueden ayudarte.

La cinta también sirve como gancho ideal para exhibir algunas tarjetas de felicitación más pequeñas en tu arbolito y utilizarlas como adornos. Esta es una versión que tiene más estilo que la que recuerdo utilizaban mis padres en mi infancia cuando colocaban nuestras tarjetas de felicitación en las ramas de nuestro arbolito.

Espero que estas ideas te ayuden a organizar y exhibir tus tarjetas de felicitación de una manera más festiva esta temporada.

Martín Amado es diseñador por televisión, experto en estilos de vida y escribe sobre decoración del hogar. Para más información,puede visitar su página Web: martinamado.com.