Los atractivos labios carmesí

Nueva York – Para aquellas mujeres a quienes vestirse de rojo les resulta demasiado atrevido está la opción del maquillaje y nada mejor que los clásicos y sensuales labios carmesí para hacerse notar.

Como señala el representante de marca y maquillador de Givenchy Le Makeup, Tulio Gómez, aunque el color rojo intimida a muchas mujeres todas lo pueden llevar, lo importante es encontrar el tono que combine con tu piel.

Además, las tonalidades y las texturas con las que puedes jugar son infinitas. Elige un rojo más brillante si tienes una piel clara o por el contrario, una versión coral o anaranjada si tu piel es morena o ligeramente bronceada.

Gómez asegura que después de atreverse a probarlo, las mujeres se enamoran del efecto que el labial rojo produce en su estado de ánimo. “Una vez se lo ponen, sonríen y dicen ‘quiero ver como me siento con este color, voy a dar una vuelta y regreso’, y al rato, regresan y lo compran”.

A su juicio, para estas navidades los rojos vivos y cremosos, como el típico rojo vintage, es la mejor elección.

“Pienso que ese rojo le va bien a todas, aunque siempre hay que tomar en cuenta la personalidad de la mujer. Las latinas de Nueva York tienden a comprar el rojo más oscuro, con un fondo azul, menos brillante, que es un tono que se les ve muy bien, que las hace lucir muy sexy”.

Pierde el miedo y derrocha sensualidad llevando unos labios color rojo. ¡No te arrepentirás!

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain