Coronación a la vista en Apertura de Honduras

Honduras/EFE – Los equipos Olimpia y Real España definirán hoy en partido nocturno, que se disputará en San Pedro Sula, norte del país centroamericano, al campeón del torneo Apertura del fútbol hondureño. El encuentro de ida, que se disputó el domingo pasado en Tegucigalpa, favoreció al Olimpia que ganó por 1-0, aunque perdió muchas ocasiones de gol que le pudieron permitir ir menos presionado al juego de vuelta.

Costa Rica. El Herediano buscará mañana, en casa, romper una larga racha de 18 años sin ganar un título en el fútbol de Costa Rica, pero enfrente tendrá al Alajuelense, que quiere llevarse a sus vitrinas el tricampeonto y su estrella 27. El partido de vuelta de la final del Torneo de Invierno se llevará a cabo a las 16.00 hora local (22.00 GMT) en el estadio Eladio Rosabal Cordero, de la ciudad de Heredia, donde se espera un escenario lleno. El choque de ida, jugado en el campo Alajuelense la semana pasada, finalizó empatado 1-1, por lo que en teoría el Herediano parte como favorito para ganar el título en casa.

Bolivia. El The Strongest recibirá mañana al Universitario de Sucre con la consigna de hacer valer su condición de local en el primer choque por el título del campeonato boliviano de fútbol. Sin subestimar a su rival, los ‘atigrados’ quieren asegurarse el título en el partido de ida, por lo que se han entrenado para lograr un triunfo el domingo y, luego, al menos empatar en la vuelta que se disputará el jueves 22.

Venezuela. El líder Deportivo Lara, que aseguró por adelantado su título de campeón del fútbol venezolano, visitará hoy al Carabobo en la última jornada del Torneo Apertura. Los ‘rojinegros’, punteros con 38 unidades, jugarán a domicilio contra el colista Carabobo en un partido de trámite, después de que obtuvieran en la pasada jornada la corona al golear por 5-1 al Mineros de Guayana.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain