Se fortalece el bullpen de los Mets

NUEVA YORK/AP – El relevista Frank Francisco firmó un contrato de dos años con los Mets de Nueva York.

El serpentinero dominicano de 32 años tuvo un récord de 1-4 y 17 salvamentos, con promedio de carreras limpias de 3.55, en 54 partidos con los Azulejos de Toronto en el 2011. El derecho ha actuado en 50 o más partidos en cada una de las últimas cinco temporadas. En el 2009 tuvo 25 salvamentos para los Rangers.

En siete años con Texas y Toronto, Francisco tiene un récord de 18-19, con PCL de 3.72 y 368 ponches en 334 innings.

El acuerdo fue anunciado ayer.

SANTO DOMINGO/AP – Julio Borbón y Starlin Marte remolcaron el domingo dos carreras cada uno y los Leones del Escogido vencieron 6-2 a los Toros del Este, en el torneo de béisbol invernal dominicano. Con el triunfo, los Leones colocaron en uno su número mágico para la clasificación a la serie semifinal del campeonato.

En Santiago, los Tigres del Licey blanquearon por 6-0 a las Aguilas Cibaeñas; y en San Pedro de Macorís, los Gigantes del Cibao derrotaron por 5-2 a las Estrellas Orientales.

México. – Rodrigo López tuvo una sólida apertura y los Tomateros de Culiacán atacaron con cuatro carreras en la cuarta entrada en ruta a una victoria por 6-5 sobre los Mayos de Navojoa que les permitió empatar a Guasave en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

En Guasave, los Naranjeros de Hermosillo desplegaron una ofensiva de 14 imparables y contaron siete potentes entradas de su abridor Miguel Ruiz para aplastar a los Algodoneros por 11-0.

En Mazatlán, los Yaquis atacaron con cinco carreras en la primera entrada y contaron con una sólida apertura de su estelar Luis Alonso Mendoza en ruta a un triunfo por 7-4 sobre los locales Venados.

En Los Mochis, Óscar Robles conectó un sencillo productor en la novena entrada bateando como emergente para romper un empate y darle a la victoria a los Águilas de Mexicali por 2-0 sobre los locales Cañeros.

Puerto Rico.- Los Indios de Mayagüez vinieron de atrás para imponerse el domingo por 3-2 a los Leones de Ponce gracias a un cuadrangular de dos carreras de Angel Sánchez en el cierre del octavo inning.

En tanto, los Gigantes de Carolina se ampararon en otro sólido trabajo monticular de Mario Santiago para derrotar por 5-3 a los Criollos de Caguas, dejando atrás una racha de tres reveses en línea.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain