A calentar el tablero del Garden

Carmelo Anthony se estira sobre el tablero del Madison Square Garden en un entrenamiento efectuado el   domingo.

Carmelo Anthony se estira sobre el tablero del Madison Square Garden en un entrenamiento efectuado el domingo. Crédito: AP / John Minchillo

NUEVA YORK/EDLP – Los Knicks de Nueva York recibirán hoy la visita de sus vecinos Nets de Nueva Jersey, en el segundo y ultimo partido de pretemporada para ambos equipos.

El encuentro de exhibición se llevará a cabo en el Madison Square Garden, a partir de la 1:30 de la tarde.

El primer choque de la pretemporada de ambos equipos –una fase del torneo que quedó marcadamente abreviada por el paro de meses que afectó todo el calendario de la NBA- se efectuó el pasado sábado en el Prudential Center de Newark, hogar de los Nets. En esa ocasión, los visitantes Knicks salieron por la puerta ancha con pizarra de 92-83, amparados en 20 puntos de Renaldo Balkman, 17 de Carmelo Anthony y 16 de novato Iman Shumpert.

También se destacó el aporte del recién llegado Tyson Chandler, con cuatro puntos, igual número de rebotes, tres robos de balón y dos tiros bloqueados en apenas 27 minutos sobre la cancha.

Brook López y Anthony Morrow lideraron la ofensiva de los Nets, con 15 puntos cada uno.

En ese choque, los locales Nets dominaron ampliamente los tableros, al recuperar 46 rebotes por 37 de los Knicks. Sin embargo, se vieron afectados por su propio descontrol: un total de 25 pérdidas de balón (‘turnovers’) pesaron marcadamente en su contra al finalizar el encuentro.

Los Knicks comienzan su temporada regular el domingo 25 al recibir en el Garden la visita de su tradicional archirrival, los Celtics de Boston. Nueva Jersey, mientras, visita a Washington el día siguiente.

El club neoyorquino tuvo una pretemporada notablemente activa desde las oficinas gerenciales. Bajo los nuevos estatutos de la liga, establecidos dentro de los acuerdos que pusieron fin al paro patronal, prescindieron de los servicios del veterano Chauncey Billups –y de su multimillonario contrato- y firmaron al centro Tyson Chandler y al base Baron Davis.

En el pasado torneo, los Knicks clasificaron a la postemporada por primera vez desde la temporada 2003-2004, pero fueron eliminados en la primera ronda por los Celtics.

Su rival de hoy, Nueva Jersey, no logró entrar a los playoffs en el pasado torneo.

RESULTADOS.

Philadelphia 101, Washington 94

Detroit 90, Cleveland 89

Chicago 93, Indiana 85

Oklahoma City 87, Dallas 83

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain