Lesión no detiene a Sánchez

Mark Sánchez se lesionó cuando fue golpeado por el defensive end Jason Babin de los Eagles en el tercer período. Crédito: AP / Matt Slocum
JERSEY CITY, Nueva Jersey/AP – El quarterback Mark Sánchez de los Jets de Nueva York afirmó anteayer que se “siente bien” y descartó nuevas revisiones por la lesión que tuvo en el cuello el domingo durante el partido en Filadelfia.
Sánchez expresó la esperanza de iniciar todas las jugadas en la práctica de ayer y de evitar limitaciones con miras al encuentro del sábado contra los Giants. En efecto, Sánchez participó ayer de casi todas las jugadas en la práctica.
El quarterback de ascendencia mexicana hizo las declaraciones durante un acto caritativo que organizó su compañero Bart Scott en un circuito para carreras de karting.
El entrenador Rex Ryan dijo en su espacio semanal por radio que Sánchez recibió tratamiento en las instalaciones del equipo y que “será titular el sábado”.
Sánchez se lesionó cuando fue golpeado por el defensive end Jason Babin de los Eagles en el tercer período. El quarterback se inclinó y fue asistido cuando salió caminando del terreno de juego, pero permaneció en el partido hasta que la derrota de los Jets era irreversible.