‘El Príncipe de la Canción” y su carta para Santa Claus

El cantante José José dice que le gusta el tiempo soleado y cálido de Miami, donde reside y donde tiene planes de pasar las festividades de fin de año. “Aquí tengo mi casa, y mi arbolito”, expresó.

Agrega que del 2011 le ha quedado por concluir una tarea. “Estoy grabando un disco nuevo, que sé que va a tener mucha aceptación, pero aún no lo hemos terminado y como todo se cierra en esta época del año, esperaremos hasta el 2012”, expresó el ídolo mexicano para esta columna agregando que incluye temas de la compositora cubanoamericana Marisela Verena, el puertorriqueño Sebastián y Marivana Viscuso, una cantautora italiana residente en Miami Beach.

Entre sus alegrías profesionales del 2011 estuvo el homenaje que le rindió Cristian Castro al dedicarle al “Príncipe de la Canción” dos álbumes. “Fue algo muy sentido y muy bonito”, comentó.

En cuanto a lo que le pide a Santa Claus, dice que no es muy exigente. No es el momento de pedir grandes cosas materiales, ni siquiera más glorias en el mundo de la música para quien en el pasado tuvo un primer lugar en las listas de Billboard.

“Yo solamente pido salud, para mí y para toda mi familia. Todo lo demás viene por añadidura, pero la salud es lo más importante”, expresó en exclusiva para el Candelero.

El cantante Marc Anthony se llevó como favorito entre sus empleados. Y con motivos de gran peso, después de haber tenido el gran detalle de ofrecerles pasar las festividades de fin de año, con todos los gastos pagados, en el exclusivo resort de La Romana, en la República Dominicana.

El cantante boricua hizo una encuesta entre sus empleados más cercanos y les preguntó si tenían planes para fin de año, o si deseaban pasar las festividades en República Dominicana, donde pasaría las Navidades.

La respuesta fue casi unánime: 14 miembros de su equipo decidieron empacar maletas y viajar con su famoso jefe.

También viajarán a Santo Domingo los padres del cantante, que residen en Miami y estaban muy orgullosos al enterarse de que el astro boricua hubiese sacado tiempo para ir a visitar a los niños huérfanos de un conocido orfanato dominicano.

Nadie se imagina que un cubano de Miami, que respira en todo momento cielos azules, palmeras y sol, pueda disfrutar tanto la nieve y los picos montañosos de Colorado como lo hace Emilio Estefan.

“Me encanta salir a esquiar, el cambio hacia el frío y la nieve y siempre viajo con mi familia y un par de amistades muy cercanas”, expresó para esta columna el popular productor cubanoamericano, agradecido con los éxitos que para su esposa Gloria Estefan representó el 2011 con su disco “Miss Little Havana”.

Su petición para Santa Claus es muy sencilla, dice. “Yo lo que pido es salud y la entrada al nuevo año para todos con la mente muy positiva para que se mejore la economía en el mundo y sea un año lleno de optimismo y alegría en general”.

Pasará las navidades en Miami con su familia y después saldrá para Colorado donde aparte de su esposa, la cantante Gloria Estefan y sus hijos, estará su sobrina, la animadora de televisión Lili Estefan y su familia aparte de un grupo de amistades muy cercanas que también comparten su afición por la nieve.

“Espero que haya caído ya mucha nieve para poder esquiar”, expresó.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain