Ricky Martin celebra 40 cumpleaños

El astro boricua cumpleaños hoy, y lo festeja con su público.

El astro boricua cumpleaños hoy, y lo festeja con su público. Crédito: archivo

San Juan/EFE – El cantante puertorriqueño Ricky Martin cumple hoy 40 años y como parte de las celebraciones sus millones de seguidores preparan, a través de las redes sociales, los cuarenta motivos que más representan al artista.

Estos momentos y hechos trascendentes en la vida del artista se han publicado durante las pasadas cinco semanas por Twitter a través de la etiqueta TSARM o “There’s Something About Ricky Martin” (Hay algo relacionado con Ricky Martin).

Algunos de ellos van desde sus primeros pasos como artista cuando simulaba una cuchara como un micrófono, hasta sus dos hijos, Matteo y Valentino, quienes nacieron en 2008 por inseminación artificial practicada a una madre de alquiler.

Los seguidores también destacan del artista boricua sus tatuajes, su libro autobiográfico “Yo”, sus roles en musicales en Broadway, sus colaboraciones con artistas como Pavarotti, Madonna, Cristina Aguilera y La Mari, y su liderazgo con su fundación, que lleva el nombre del artista, para combatir la trata humana en el mundo.

Otro que destacan los fans del cantante de “Livin’ la vida loca”, “María” o “She bangs” es su interpretación de “La Copa de la vida” en los Grammy Latinos de 1999, lo que lo ayudó a impulsar su carrera a nivel internacional.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain