Creen que sujeto vestido de Papá Noel mató a seis

Sigue a El Diario NY en Facebook
Creen que sujeto vestido de Papá Noel mató a seis
Un agente abandona la casa donde encontraron a siete personas muertas.
Foto: ap

Washington/EFE – La policía de Texas investiga si una de las siete personas halladas muertas el domingo en un apartamento de la localidad de Grapevine, que iba vestida de Papá Noel, mató a las otras seis y luego se suicidó, informaron ayer fuentes policiales.

El teniente Todd Dearing indicó que las autoridades siguen investigando para esclarecer la secuencia de acontecimientos que llevaron al caso más sangriento registrado en la historia de Grapevine, una ciudad de unos 46,000 habitantes situada en el área metropolitana de Dallas-Forth Worth.

Los cuerpos sin vida y con impactos de bala de cuatro mujeres y tres hombres fueron descubiertos el día de Navidad en un apartamento de esa ciudad por la policía, después de que se recibiera una llamada de emergencia.

Las siete personas muertas “estaban emparentadas por sangre o casamiento” y en el apartamento se encontraron dos armas, señaló Dearing.

Según la policía, los cadáveres se encontraban en torno a un árbol de Navidad y rodeados de cajas con regalos.

En el apartamento vivían tres de las personas muertas.”No sabemos si él estaba con ellos o vino más tarde”, dijo Dearing acerca del hombre que las autoridades creen que mató a los otras.

Hasta el cierre de esta edición, la policía no había divulgado la identidad de las víctimas, pero sí indicó que el hombre al que se cree responsable de los homicidios era un individuo de mediana edad.