Aguilas y Leones inician con triunfos

SANTO DOMINGO/ap – Pablo Ozuna y Dennis Phipps remolcaron dos vueltas cada uno anteanoche y los Leones del Escogido consiguieron una importante victoria por 9-4 sobre los Tigres del Licey, en el inicio de la serie semifinal del béisbol invernal dominicano.

La derrota fue para Christian Martínez (0-1) al trabajar una entrada y un tercio y tolerar un hit y una carrera limpia, con un ponche.

La victoria fue para José Cabrera (1-0) en un episodio lanzado sin tolerar hits, con un boleto y dos ponches.

En Santiago, Lorenzo Barceló tiró una joya monticular y las Águilas Cibaeñas blanquearon por 3-0 a los Gigantes del Cibao.

Luego de la primera jornada, los Leones (1-0) y Águilas (1-0) lideran los playoffs quisqueyanos, seguidos de Licey (0-1) y Gigantes (0-1).

Anoche jugaban Águilas-Leones y Licey-Gigantes.

PUERTO RICO. El zurdo Efraín Nieves tiró cinco entradas solventes y Edgardo Báez fletó tres anotaciones con un cuadrangular y un sencillo para que los Criollos de Caguas vencieran 4-2 a los Leones de Ponce y aseguraran su pase a la postemporada.

Con la victoria 9-1 de los Gigantes de Carolina sobre los Indios de Mayagüez se colocan a medio juego éstos y se mantienen en la pelea por el tercer y último puesto clasificatorio a la postemporada, aun cuando permanecen en el sótano con registro de 16 ganados y 20 perdidos.

VENEZUELA. Con un triunfo 6-1 sobre Navegantes del Magallanes, Tiburones de La Guaira aseguró terminar la ronda regular del béisbol profesional venezolano en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain