Nueva York te brinda opciones únicas para despedir el año

Nueva York – Se acerca la hora para despedir el año 2011 y que mejor lugar que la Gran Manzana y lo que ofrece para rumbear bailar y divertirso. Comenzando por discotecas latinas como La Boom en Queens, 809 en el Alto Manhattan, y además algunos de los mejores músicos neoyorquinos como Bobby Sanabria y Arturo O Farrill estarán amenizando fiestas de despedida de año.

Aquí tienes algunas ideas para que despidas el año por todo lo alto.

No te pierdas al Bacan Bacan y el Padrino, junto a DJ Juano, DJ Bash y DJ Casper en este espacioso punto ubicado en el corazón de Queens. El productor Cesar Cabrera te trae un despliegue de luces, pantallas gigantes que rodean la disco y un fiestón hasta el amanecer. La fiesta comienza a las 9:00 pm hasta el amanecer. Información: (718) 204-2069.

La discoteca te invita a su majestuosa fiesta. Las reservaciones para el estaurante principal se acabaron, por lo que debes correr a buscar tus boletos para la fiesta por anticipado. Habrá barra abierta desde las 8:00 pm hasta las 4:00 am y un bufete en todos los rincones del club. También amenizarán DJ Lucho y DJ Elmer. Más información: (212) 239-2672. El club está ubicado en el 268 Oeste de la calle 47, en la 8ava Avenida.

La compañía de fiestas Sociedad Latina celebrará su rumba en Tre Merli junto a DJ Chamo, bajo los ritmos de funk, música africana, brasileña y pop latino. Habrá cena que comienza a las 7:00 pm hasta las 11:00 pm y luego sigue la música hasta la madrugada. Para más información escribe a latinparty@sociedadlatinany.com. El lugar está ubicado en 463 West Broadway.

El famoso músico de jazz latino estará presentándose en vivo junto a sus dos hijos el trompetista Adam y el percusionista Zach en el Cornelia Street Café. Sin duda alguna la fiesta se prenderá en grande con este legado de famosos artistas del jazz latino en vivo. La fiesta comienza a las 8:00 pm y el lugar está ubicado en 29 Cornelia St en Manhattan.

Varias personalidades del mundo del espectáculo se congregarán en tres ciudades distintas para celebrar por el canal Univision esta despedida de año. El presentador principal será Don Francisco que estará junto a Raúl de Molina, Chiquinquirá Delgado, Maite Perroni, Lourdes Stephen, Poncho de Anda, Alan Tacher, Laisha Wilkins y Pamela Silva Conde, entre otros en tres lugares distintos: Times Square en Nueva York, Disneyland Resort en California y Acapulco, México. La fiesta comienza en vivo por Univision a las 9:55 pm.

Si vives en Brooklyn y quieres pasarlo en familia de una forma sana y espectacular, no te pierdas los fuegos artificiales. Se podrán ver en el parque Grand Army Plaza en Prospect Park. El espectáculo comienza a las 11:00 pm.

Quieres cenar y brindar al ritmo de una de las bandas más famosas latinas, no te pierdas Los Lobos en el City Winery. La banda angelina tocará éxitos como “La Bamba” en esta presentación.. El mismo está ubicado en el 155 de Varick Street, con la calle Vandam. Información: (212) 608-0555.

El legendario percusionista Bobby Sanabria hará vibrar el famoso Nuyorican Poets Café en el Lower East Side, junto con la belleza nuyorican Caridad Hernandez “La Bruja” que deleitará a los asistentes con su poesía. . El lugar está ubicado en el 236 Este de la calle 3 entre la A y la C. La fiesta comienza a las 9:00 pm. ¡No te lo pierdas!

DJ Alex Sensation, DJ Aneudy y DJ Santana te pondrán a gozar hasta el amanecer en uno de los lugares más de moda en el Alto Manhattan. La fiesta será auspiciada por La Mega 97.9 y tendrá lugar en el Hudson River Café, un lugar divino al lado del río, con espectaculares vistas al agua. El sitio está ubicado en 697 oeste de la calle 133. La fiesta comienza a las 9:00 pm.

Es una de las discos más famosas de Manhattan, y por supuesto que la fiesta se pondrá a todo dar este sábado comenzando a las 8:00 pm. Si obtienes el boleto, podrás disfrutar de barra abierta, así como de la música del DJ Karma y DJ Gaurav. Para más información visita http://www.lqnewyears.com

Uno de los clubes que más atrae una variedad de latinos es el club en Dyckman, casi esquina con la avenida Nagle. Estarán ofreciendo barra abierta (para los que compren boletos) y una música fabulosa. La fiesta empieza a las 8:00 pm y continúa hasta el amanecer. Información (212) 304-3800.

Disfruta del tequila, champaña, margaritas especiales de la casa y un bufete mexicano con música sonidera en el 86 de la calle Orchard. La música sonidera, electrónica y de cha cha cha será en Obra Negra, justo después de la cena (este espacio está en el sótano). Para boletos e información ir a http://www.casamezcal.blogspot.com

Uno de los lugares favoritos de los latinos es ‘Hecho en Dumbo’, ubicado en la 354 de la calle Bowery. Esta noche consistirá en una parrillada exquisita, una selección de chorizos y quesos fundidos exquisitos. Además los cocktails con Tequila Agave son para morirse. Información (212) 937-4245. http://www.casamezcal.blogspot.com

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain