Rumbo al matrimonio Michael Jordan

Este será el segundo matrimonio del legendario basquetbolista

Michael Jordan y su ahora prometida Yvette Prieto comparten en un partido en abril de 2010.

Michael Jordan y su ahora prometida Yvette Prieto comparten en un partido en abril de 2010. Crédito: AP / Phelan M. Ebenhack

CHARLOTTE, Carolina del Norte/AP – Michael Jordan se comprometió en matrimonio con su novia Yvette Prieto, una modelo de ascendencia cubana con la que ha venido saliendo durante los últimos tres años.

La publicista Estee Portnoy confirmó la noticia, que inicialmente fue difundida el jueves por el canal de televisión WCNC en Charlotte.

El dueño de los Bobcats de Charlotte se comprometió durante el pasado fin de semana. No se ha fijado la fecha de la boda.

Este será el segundo matrimonio del legendario basquetbolista. Se casó con Juanita Vanoy en septiembre de 1989 y se divorciaron en 2006. Tuvieron dos hijos, Jeffrey Michael y Marcus James, y una hija, Jasmine.

PHOENIX/AP – Los Suns de Phoenix Suns adquirieron ayer al escolta Michael Redd con un contrato de una temporada.

El director de operaciones de los Suns, Lon Babby, señaló que el equipo adquirió a un jugador que ha demostrado sus dotes de buen anotador en la NBA. Redd promedió 20 puntos en sus 11 temporadas con los Bucks de Milwaukee, su único club hasta ahora.

Redd, quien cuenta con una selección al Juego de Estrellas e integrante del equipo de Estados Unidos que ganó la medalla olímpica de oro en los Juegos de Beijing 2008, cumplía la última temporada del pacto de seis años y 91 millones de dólares que firmó con los Bucks en 1995.

Un par de lesiones en su rodilla izquierda le han dejado fuera de acción durante buena parte de las últimas tres temporadas, apenas disputando 61 partidos.

“Michael Redd tiene un pedigrí comprobado de anotador de primera línea en la NBA”, dijo Babby.

Phoenix será apenas el segundo equipo de Reed, quien tiene 32 años.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain