Lo prefieren en brazos de una dominicana

Alex Rodríguez ha sido visto acompañado por una ex integrante de lucha libre y modelo de Playboy.

Alex Rodríguez ha sido visto acompañado por una ex integrante de lucha libre y modelo de Playboy. Crédito: ARCHIVO

NUEVA YORK – Algunos dominicanos faná ticos de la estrella del béisbol, Alex Rodríguez, prefieren ver a su compatriota en brazos de una dominicana.

Luego de que A-Rod terminara su romance con la rubia Cameron Díaz, ahora se ve acompañado por la ex integrante de la lucha libre y modelo de Playboy, Torrie Wilson.

A Rodríguez se le ha visto frecuentemente con la rubia, lo que provoca disgusto entre algunos aficionados.

Para Luis Meléndez, residente de El Bronx, Rodríguez muestra rechazo por su gente al preferir sólo rubias.

“La mujeres latinas son hermosas. No veo por qué hacerse acompañar de mujeres blancas. Me pregunto si sería lo mismo si él no fuera una superestrella del deporte”.

Por su lado, Francisco Meya, de 65 años y también residente de El Bronx, opina que A-Rod discrimina a sus paisanas. “El sólo sale con mujeres de ojos azules. Hay dominicanas preciosas con la que se pude iniciar una relación. Qué mal que las latinas no estén en sus gustos”, dioj Meya.

Axel Sánchez, residente de Queens, opina lo mismo. “Ahora que es famoso se olvida de dónde viene. No tiene que andar con una dominicana, pero sería bueno que voltee los ojos hacia las dominicanas”.

Otros fans piensan diferente. Es el caso de Julia Palacios, 45, de Queens. “Yo soy dominicana y no me ofende que Rodríguez ande de novio con una ‘gringa’. En el corazón no se manda y él es libre de salir con quien quiera”.

Para Josefina González, 46, A-Rod es una estrella que merece respeto en su vida privada. “No tenemos derecho a opinar acerca de sus relaciones. Es muy personal y sus preferencias deben respetarse”.

Jorge Efrén, 32, dijo que aunque las latinas son hermosas, las rubias también tiene lo suyo. “Lo importante es que juegue bien. Lo demás es lo de menos”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain