Knicks no convencen con su juego

Boris Diaw (32)  de los Bobcats es marcado por  Tyson Chandler de los Knicks, que cayeron por 118-110.

Boris Diaw (32) de los Bobcats es marcado por Tyson Chandler de los Knicks, que cayeron por 118-110. Crédito: Frank Franklin II / ap

Nueva York – Los Bobcats de Charlotte se adueñaron anoche de la cancha del Madison Square Garden con una demostración de buena puntería al canasto, efectiva defensa y excelente velocidad para otorgarles a los Knicks su segunda derrota consecutiva en su hogar, 118-110, ante otro lleno total de 19,763 aficionados.

Encabezado por la buena ofensiva del canastero Boris Drew, quien logró 27 puntos, así como por Gerard Anderson, quien lo secundó con 24, los visitantes (2-4) dieron muestra de estar bien entrenados por el ex coach de los Knicks, Paul Silas.

Desde que salieron al tabloncillo, los Bobcats no dieron muestra de mucho cansancio, mientras que el conjunto local, que anoche contó otra vez con su jugador estrella Amar’e Stoudemire y el novato sensacional Iman Shumpert, quienes sufrían de distintas lesiones, no estuvo a la altura de sus condiciones, aunque Carmelo Anthony se alzó con la más alta anotación de la noche (32 puntos) y repartió cinco asistencias.

Los Knicks (2-4) atacaron en los momentos finales del cuarto acto, tras perder la tercera tanda 62-52, pero se quedaron cortos, tratando de acortar una distancia abajo por 14 puntos (111-97) cuando restaban 3:50 en el reloj para el pitazo final.

Stoudemire hizo 25 puntos y capturó 12 rebotes, mientras que Shumpert también tuvo buena actuación con 18 unidades y tres asistencias.

Charlotte comenzó con juego rápido y la puntería bien concentrada en el canasto desde el primer periodo, mientras que Nueva York trataba de acortar la ventaja sin éxito que llevaban los visitantes desde ese trayecto.

Cuando faltaban 5:12 para acabarse dicho tramo, los visitantes seguían arriba con cinco puntos de diferencia (17-12) y se llevaron el primer cuarto 30-26.

Los Bobcats aceleraron la marcha entrando a la primera mitad con la misma puntería y buena defensa, donde White, Henderson y Maggette tuvieron la mejor producción con 16, 13 y 11 puntos, respectivamente.

Por otro lado, los neoyorquinos perdieron muchos disparos y la defensa lució floja.

Cuando el reloj marcaba 4:13 para terminarse dicho trayecto, los Bobcats aumentaron la ventaja en 14 puntos (54-40), aunque los Knickerbockers se acercaron 56-49, pero terminaron por debajo con 10 tantos por debajo (52-62), aunque Stoudemire, quien metió 11 tantos y capturó siete rebotes en este trayecto, hizo un esfuerzo que no resultó para acercarse lo suficiente a los visitantes.

Shumpert hizo 12 puntos por los Knicks en el primer cuarto, mientras que Chandler logró 10 y Anthony 8.

Los Knicks entraron anoche al tabloncillo con record de 2-3, luego de haber caído el pasado lunes ante los Raptors de Toronto 90-85, en el Garden.

Nueva York parte mañana a Washington, donde se enfrentan a los Wizards.

constantino.viloria@eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain