Oficialistas y opositores mandan ‘buena onda’

Buenos Aires/EFE – Bajo la etiqueta #FuerzaCristina, se multiplicaron los mensajes de solidaridad y “buena onda” enviados hoy por oficialistas y opositores a la mandataria argentina, Cristina Fernández, que superó con éxito una operación de cáncer de tiroides.

“Dejando hoy la política de lado, le envío toda la fuerza a Cristina para una pronta recuperación”, subrayó Martín Redrado, a quien la jefa del Estado destituyó de la presidencia del Banco Central en enero de 2009, en medio de una áspera disputa.

“La Fuerza de un país está junto a Cristina”, aseguró el senador oficialista Eric Calcagno, mientras que Julio Piumato, líder del sindicato de empleados judiciales, subrayó que hay “todo un pueblo confiando en su pronta recuperación”.

La mayoría de los mensajes fueron enviados por gente del común que expresa sus deseos de que a Fernández “le vaya bien, tanto a ella como a su familia”, que se recupere “muy pronto” o le desea “mucha fuerza”.

El portavoz presidencial, Alfredo Scoccimarro, anunció a las puertas del hospital Austral que fue exitosa la operación a la que se sometió Fernández para extirparle la glándula tiroidea por un carcinoma papilar alojado en su lóbulo derecho.

El anuncio desató la ovación de los cientos de militantes del peronista Frente para la Victoria que lidera Fernández que aguardaban novedades en el acceso al hospital, situado en la periferia de la ciudad de Pilar, 60 kilómetros al norte de Buenos Aires.

Los aficionados a la lotería nacional ya debían sospechar que la operación iba a ser un éxito a juzgar por la señal de buena suerte que apareció en el sorteo de del martes, cuya combinación ganadora fue para las letras CFK V, coincidentes con las iniciales de Cristina Fernández de Kirchner y de Victoria.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain