Pases Cortos

Jonny Magallón no quiere sor- presas ante  los Potros.

Jonny Magallón no quiere sor- presas ante los Potros. Crédito: MEXPOERT

Guadalajara tendrá una buena prueba en su primer encuentro del Torneo Clausura 2012 contra Atlante, que mantendrá su estilo de juego ofensivo aún cuando haya cambiado su director técnico al llegar Mario García por Miguel Herrera.

Así lo consideró el defensa central Jonny Magallón en referencia al primer rival de Chivas en el certamen de liga del próximo sábado

El defensa rojiblanco espera un encuentro de vaivenes y llegadas a ambas áreas, pues el cuadro tapatío también tiene vocación de ataque en su forma de juego.

El delantero venezolano de Atlas, Giancarlo Maldonado, espera iniciar con una victoria contra Puebla el campeonato Clausura 2012 del futbol mexicano de la Primera División.

El sudamericano reconoció que el equipo rojinegro ha realizado una gran pretemporada y cree que eso será fundamental para iniciar el torneo con el pie derecho y salvarse del descenso.

“El trabajo se ha visto reflejado en los partidos de preparación, cada vez nos acoplamos mejor dentro de la cancha”, comentó.

En el seno de Gallos Blancos se respira un ambiente de ansiedad por iniciar el Clausura 2012, la cual se multiplica al recordar que arrancarán el torneo ante el América, uno de los cuadros grandes del futbol mexicano.

Pablo Vitti, uno de los refuerzos que obtuvo el cuadro plumífero, manifestó su deseo de ganar el primer duelo para tener un buen arranque de certamen.

El traspaso internacional del argentino está por llegar y el futbolista desea que sea lo antes posible para estar presente en el debut del equipo contra los azulcremas.

Edinson Toloza, jugador colombiano y nueva contratación de Monarcas está emocionado por vivir su primera experiencia en un futbol que no sea de su país y más por hacerlo en el mexicano del cual le han hablado muy bien.

En su anterior campaña en el futbol colombiano con el conjunto de Millonarios tuvo una excelente cuota de goles y espera que en el balompié de Mexico pueda seguir su buena racha.

Mañana, Monarcas abre el Torneo Clausura 2012 recibiendo a los Xolos de Tijuana.

El volante de Jaguares de Chiapas, el uruguayo Jorge Rodríguez, externó su confianza en un buen arranque en el Torneo Clausura 2012, este sábado en visita a Rayados de Monterrey.

A pocos días del inicio de la competencia, el jugador consideró que el equipo felino está muy bien y con ganas de que ya comience el campeonato.

Opinó que lo realizado en el plan de trabajo físico de pretemporada será una gran base, además de que se afinan otros puntos para llegar bien al primer compromiso.

“En Jaguares hemos ido de menos a más y vamos a medirnos contra Monterrey, vamos con la ilusión de hacer un buen trabajo y con la idea de obtener un buen resultado”, dijo el jugador.

Los jugadores de los Xolos de Tijuana mostraron su apoyo al colombiano Dayro Moreno, quien no ha podido reportarse con el clubs debido a un accidente automovilístico que sufrió.

La directiva del cuadro fronterizo informó que el delantero había sufrido un percance automovilístico el domingo pasado y pese a que no tuvo lesiones graves, será hasta el fin de semana cuando el sudamericano e llegue a Tijuana.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain