‘Big Ben’ jugará ante Denver

Pittsburgh/Notimex – A pesar de las molestias que todavía siente en el tobillo derecho, el mariscal Ben Roethlisberger aseguró que si estará con su club, los Steelers, este fin de semana para enfrentar a Broncos de Denver, en los playoffs de la NFL.

‘Big Ben’ indicó que las molestias han disminuido un poco, sin embargo, todavía no está recuperado al cien por ciento, y a pesar de ellos, estará en el emparrillado para enfrentar a los de Denver.

El mariscal de campo aseguró que no tendrá problemas este fin de semana, ya que los médicos han hecho un gran trabajo para recuperar la zona, y a pesar de sentir todavía algunos dolores, dijo que estará listo.

“He tenido una gran mejoría, y a pesar de los dolores que siento, estaré este fin de semana ante Denver, es un partido muy importante y todos estamos enfocados en ello”, dijo Roethlisberger.

La lesión en el tobillo derecho, la cual sufrió en un partido ante los Browns de Cleveland, se agravó la semana anterior, en lo que fue el último encuentro de la campaña regular, previo a la primera ronda final por el banderín de la Conferencia Americana (AFC).

“Todo iba bien en ese último partido, pero al arrancar la segunda mitad me resentí un poco; sin embargo, eso no me impedirá para jugar este fin de semana ante Denver, los médicos han hecho un gran trabajo para la recuperación”, acotó el mariscal de campo de Pittsburgh.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain