Noche de Perros alegra a noctámbulos

Carlos Calderón, Gabriel Varela y Daniel Carles el trío de condctres de Noche de Perros.

Carlos Calderón, Gabriel Varela y Daniel Carles el trío de condctres de Noche de Perros. Crédito: cortesia

Nueva York – Daniel Carles, Gabriel Varela y Carlos Calderón no tienen reparos ni vergüenza.

Eso es lo que proyectan en el programa “Noche de Perros” que se trasmite por la cadena Telefutura, todas las noches de lunes a viernes y que está causando furor entre la audiencia hispana y no es porque sean diplomáticos ni mucho menos.

En una visita relámpago a la Gran Manzana para promocionar el exitoso programa, los conductores conversaron con la prensa.

“El esperma ayuda a la mujer” dice Carles, de origen venezolano y recién mudado a Miami. Lo apodan “Doberman” y su lengua esta llena de vocabulario con doble sentido, muy sexual. “Los hombres somos muy básicos, creen que somos complejos pero la verdad lo que queremos es que nos traigan cerveza y que vengan desnudas”, dice.

Según el trío de perros, el programa surgió de una idea del gerente general de la cadena, Germán Pérez Nain, quien quería crear un programa nocturno para hombres, que las mujeres no se quieren perder. “Nosotros atraemos al público.. que la gente se divierta tarde en la noche, antes de que se acuesten a dormir”, añade Carles.

Varela que es de origen mexicano, es la contraparte de los otros dos perros, ya que es un gay declarado y feliz de expresarlo. Gracias a la dinámica entre los tres, y los chistes, el programa goza de unos “ratings” sin precedentes.

Calderón que lleva más años en la cadena, y que ha participado en varios programas le añade una picardía fabulosa. “Yo me sentí como un rock star cuando llegué a Nueva York porque todo el mundo en la calle nos gritaba: ‘ahí llegaron los perros'”, refiriéndose a como sus vidas han cambiado luego del show.

Admiten que varias mujeres no han querido ir al show, o no las han dejado ir como: “Chiquiquira Delgado, Ilia Calderón y Jacquie Guerrido”, mientras, Varela sueña con que vengan William Levy o Julián Gil.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain