Ricky Martin graba un cameo en Glee

Ricky Martin

Ricky Martin Crédito: ap

Nueva York/EDLP/Espectaculos – Los protagonistas de la serie musical han vuelto de las vacaciones para proseguir con la grabación de la popular serie musical. En esta ocasión, el rodaje contó con el cantante puertorriqueño como invitado estrella, quien parece haber caído muy bien a sus compañeros.

“¡De vuelta al trabajo! ¡Empezamos el próximo episodio con mi viejo amigo Ricky Martin! ¡Nos hemos divertido mucho con Rick en el set de rodaje! ¡Es el más dulce, y encaja perfectamente en nuestra serie!”, escribió en Twitter Lea Michele, Rachel Berry en la serie.

La actriz reveló que la primera vez que trabajó con el cantante fue en el musical ‘Los Miserables’, hace ya 16 años.

“¡Conozco a Ricky desde los 8 años! ¡Estaba en Los Mis en Broadway conmigo en 1996! Qué locura, ¿verdad? (sic)”, añadió en la red social.

Otros famosos que han aparecido en ‘Glee’ han sido Gwyneth Paltrow o Britney Spears, y según se conoció el pasado diciembre, Gloria Estefan también podría participar en la serie.

La cantante Demi Lovato de 19 años se ha quejado en Twitter de los interminables problemas que está teniendo en su vida. Pero a pesar de las numerosas dificultades a las que ha tenido que hacer frente -a finales de 2010 tuvo que recibir tres meses de tratamiento por desorden alimenticio y autolesiones- la estrella juvenil insiste en que su fe en Dios no se tambalea porque sabe que le va a “ayudar a superarlo todo”.

“A veces parece que Dios no para de tirar basura en mi camino y me enfado mucho con él. Pero nunca hay dudas en mi cabeza. Me va a hacer superarlo todo. Sé que estás ahí Dios. Pero ummm. ¿Realmente dudo? Nunca deja de mostrarme que está a mi lado. Incluso en los momentos más difíciles #Godstuff. (sic)”, tuiteó.

El diseñador italiano, Roberto Cavalli, la copresidenta de Chopard, Caroline Gruosi-Scheufele y el socio de Goldman Sachs, R. Martin Chavez, recibirán un Premio al Coraje en reconocimiento de su trabajo en la lucha contra el SIDA durante una velada organizada por amfAR que se celebrará el próximo 8 de febrero.

La gala de este año, patrocinada por Hublot y cosméticos MAC, estará presentada por Sarah Jessica Parker. Cavalli ha dicho que creía que su trabajo podía cambiar la vida de la gente.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain